Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
Le conocí hace tiempo, eramos amigos, hasta que surgió.....Llevamos casi 7años juntos, y un 30 de julio 2016, se declaró, el mejor momento de mi vida.... Ver más
Le conocí hace tiempo, eramos amigos, hasta que surgió.....Llevamos casi 7años juntos, y un 30 de julio 2016, se declaró, el mejor momento de mi vida. Ahora con muchas ganas e ilusión, de que llegue ese 16 de septiembre del 2017, para dar el sí quiero, con la persona que más quiero. Es mi amigo, mi compañero, mi novio, mi futuro marido!!. ?????????
- Súper Novia
- 2.675 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2752 díasHoliii!! Mañana de manualidades, vi una foto a una chica y me dio una idea, mis leyras iban a ser blancas, pero dije muy sosas no?,, y al principo le iba a poner papel, pero luegp vi una foto con piedras, aunque las miasson de perlas, y como el color...
Creé un post
Hace 2761 díasHolaa!! Despues del por saco que me ha dado los zapatos, y hoy que llevo toooodo el día de tiendas buscando los zapatos, porfin los tengo!! Y mira que iba en busca de unos dorados por muchos vestido, pero los vi en blancos, que os parece?, a mi me...
Creé un post
Hace 2762 díasHola a tod@s!!, Necesito opiniones, consejos..Vereís me caso el 16 se septiembre, y es sábado, la cosa es que me caso por el juzgado y antes de la boda boda queremos hacer como una mini celebración, y como tenemos que decidir la fecha, pensabámos el...
Creé un post
Hace 2773 díasHola a todos!! Alguiensabe donde puedo conseguir velos baratos o si se puede alquilar?,tampoco tengo mucho presupuesto, y gastarme 129€en un velo para 30 minutos, me parece mucho. Gacias
Creé un post
Hace 2815 díasHola chic@s, alguien sabe como podria hacerlo?? El material y eso?? Alguna página de ayuda?? Gracias.
Creé un post
Hace 2815 díasQue os parece?? En este he tenido aue pintarlo con rotuladores ya que el blanco no se ve y ka madera no era como esperaba...
Creé un post
Hace 2815 díasPor si os interesa, os dejo una foto en la aue dependiendo del vestido que lleves,tienes un ramo u otro...
Creé un post
Hace 2815 díasAaaaa me da algo, Vereis, el otro día fui a repasarlo con rotulador blanco, y zasss, se me salio toda la tinta y salpico, entoces con una toallita estuve quitandolo, pero nada no salen las manchas ni nada, alguien sabe como quitarlo?? Gracias
Creé un post
Hace 2827 díasPor fin!! No es que sea super perfecto, pero queda bien no?? Que me a costado lo suyo jej..
Creé un post
Hace 2830 díasYa tengo mis super invitaciones!! Me encantan, me tienen enamorada!!.. 💖💖
Creé un post
Hace 2831 díasHolaaa, alguien sabe como puedo hacer un guión para la ceremonia de arena??? O alguna plantilla o página para darme ideas??? Gracias.
Creé un post
Hace 2873 díasHola!! Hice pai pais, pero no se si son pequeños, como también los he visto más grandes, queria vuestra opinión. Gracias.
Creé un post
Hace 2880 díasHolaaa, alguien sabe donde puedo comprar el libro de firmas??o hacerlo manual?? gracias.
Creé un post
Hace 2884 díasHolaa tod@s!! Alguien tiene platillas de los para el photocoll y bocadillos??? gracias.
Creé un post
Hace 2887 díasHola a tod@s!!! Necesito ayuda con la decoración, carteles de manualidades. Donde podria encontrar plantillas, ideas para poder hacer cosas?? Esque se me ocurren cosas pero no se como hacerlas..Gracias.
Creé un post
Hace 2893 díasHolaa!! Alguien sabe de alguna página o algo donde pueda yo hacer mis propias invitaciones?? Gracias.