Málaga, Málaga · Desde Abril del 2011
Buenas!Pues Ale y yo llevamos 6 años juntos y tenemos muchas ganas de casarnos pero por temas de trabajo amueblar la casa etc lo hemos ido posponiendo... Ver más
Buenas!Pues Ale y yo llevamos 6 años juntos y tenemos muchas ganas de casarnos pero por temas de trabajo amueblar la casa etc lo hemos ido posponiendo hasta que nos hemos propuesto que por fin será el año que viene!!!Aún no me lo creo pero ya se va materializando asi que tendré que empezar a creermelo!!
- Súper Novia
- 4.335 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4623 díasChicas os dejo fotos de la boda xa que veais el vestido y como llevaba el pelo,a ver que me aconsejais para el post boda.Tengo el pelo liso ,nose si un semi al lado,suelto y con ondas...ondas al agua ahhhh s.o.s.!!!ea xa el 18/septiembre,graciassss ...
Participé en el post de Mayka
Hace 4623 días
Participé en el post de Meritxell
Hace 4627 días
Participé en el post de Esperanza
Hace 4627 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4628 días
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4629 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4629 días
Creé un post
Hace 4634 díasBuenas!!nosotros nos casamos el pasado 29 de junio y la verdad que tenemos nuchas ganas de niños.Nosotros solo usamos preservativo y nunca he tomado pastillas ni ningún otro método. Lo que me preocupa a mi es el tema del peso...Hace casi 3 años...
Participé en el post de Meritxell
Hace 4634 días
Participé en el post de Teresa
Hace 4639 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4641 días
Creé un post
Hace 4643 díasChicas no se si os pasa como a mi,suelo ser muy diliplomatica con la familia de mi marido cuando me dicen algo k me sienta mal o k no estoy de acuerdo,pero desde k nos casamos estoy como mas liberada y cuando algo no me sienta bien ya no lo dejo...
Participé en el post de Paula
Hace 4655 días
Participé en el post de Esther
Hace 4659 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4661 días
Participé en el post de Carla
Hace 4661 días