La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Octubre del 2016
Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados... Ver más
Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados de toda la gente qie queremos.
- Súper Novia
- 3.467 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3338 díasChicas, había pensado comprar chapas graciosas como he visto en varios debates. Pero creéis que los invitados se las pondrán?? En los vestidos/trajes? Por el típico agujerito que queda, o soy muy exagerada? Y si se lo pondrán? Habéis comprado...
Creé un post
Hace 3338 díasChicas, ayer mi chico "accedió" a apuntarnos un mesecitos a clases de baile para ensayar el baile que inaugure la fiesta. Había pensado bailar un poquito algo lento y luego un poquito de bachata. Cómo lo veis?? Se hará muy largo?? Cortaría las...
Creé un post
Hace 3340 díasHola chicas. Esta semana hemos reservado el viaje! nos vamos 6 noches a NY y 5 a RM. Y ahora ya estoy pensando en la organización. NOs vamos en Octubre, por lo que en NY entiendo que hará fresquillo y en RM calor, será como llevar dos maletas...
Creé un post
Hace 3340 díasÚLTIMO PASO: ¡ABRE tu cartilla de boda y consigue el regalito sorpresa! - Foro Bodas.net Fecha y hora de la boda: 1 de Octubre a las 12h - Ciudad: Valencia - Color: Rosa - Estilo de la boda: Romántico - Lugar del banquete: Jardines la Hacienda -...
Creé un post
Hace 3341 díasMe ha hecho ilusión verlo y quería compartirlo con vosotras. Buenos días!!!
Creé un post
Hace 3342 díasHola chicas, el vestido de arras nos trae de cabeza. Nos va a costar más encontrarlos que el de novia... El problema es que no queremos gastarnos en un vestido para un día 100 y pico euros, no me parece necesario. Pero a las tiendas a las que vamos,...
Creé un post
Hace 3342 díasHola chicas, estaremos en Riviera Maya del 9 al 14 de Octubre. Al estar solo 5 noches, no queremos tampoco saturarnos con excursiones, ya que también queremos disfrutar del hotel y descansar. Así que hemos decidido hacer dos excursiones, ¿cuales...
Creé un post
Hace 3353 díasChicas, el otro día lei en un debate sobre la época de huracanes en RM, que es desde el 1 de Junio al 30 de Noviembre. Os han informado sobre esto en alguna agencia? a nosotros nos han dicho que allí el tiempo es muy cambiante, que puede lloverte...
Creé un post
Hace 3356 díasChicas, Estoy preparando el viaje y estoy super indecisa con el hotel de Riviera Maya. Las que teneis ese destino, ¿qué hotel habeis elegido? De momento en las agencias nos han propuesto Dreams Tulum Resort y Grand Palladium Kantenah, ¿los conoceis?,...
Creé un post
Hace 3358 díasChicas, finalmente hemos decidido irnos a NY+RM e intentar organizarlo con agencia de viajes sino sube mucho, yo me quedo más tranquila. Las que habeis cogido el vije con agencia, ¿podeis recomendarme agencias? He mirado en el Corte Ingles y me han...
Creé un post
Hace 3368 díasChicas para el viaje que vais a hacer? Lo cogeréis por vuestra cuenta reduciendo costes u optais por agencia, por tema seguridad? Supongo que también en función del destino, verdad??
Creé un post
Hace 3371 díasChicas, estoy dudosa, os cuento. Últimamente se me echa un poco cuesta arriba pensar en el gasto que supone la boda. Estoy tranquila porque tenemos dinero ahorrado para asumirlo, pero aún así no paro de pensar en el dineral que es. Mi chico en su...
Creé un post
Hace 3372 díasChicas, a quien le vais a dar el ramo? Mis mejores amigas ya están casadas y no creo que toque, verdad?? Normalmente se da a alguien que no se haya casado, verdad? Había pensado en mi cuñada y mi hermano. A vuestras amigas que les vais a dar si ya...
Creé un post
Hace 3374 díasChicas que vais a hacer? Llevaréis liguero también? No se si me parece muy saturado llevar medias con el liguero y la liga, o solo la liga con las medias. No se que hacer. Opiniones??
Creé un post
Hace 3379 díasChicas ya os pregunte consejo de zapatos para un vestido champagne. Ahora ya los tengo mirados a ver que os parece y cuál os gusta más. Os dejo también foto del vestido.
Creé un post
Hace 3386 díasNos ha hecho mucha ilusión recogerlas😍de hecho después nos fuimos a cenar para celebrarlo. Cuando fuimos a elegirlas tenía claro que las quería de oro blanco o mixtas....Pero! Al verlas allí cambiamos de opinión y nos decidimos por oro amarillo. A...