Terrassa, Barcelona · Desde Mayo del 2011
Pues me considero una persona risueña, con los pies en el suelo, bastante despistada, feliz y sobretodo enamorada!!!!!
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 5352 días
hola estoy hecha un lio porque cuando ya tenia mi boda casi preparada me dice mi novio que se quiere casar por la iglesia y se han canviado todo el restaurante que havia elegido era el cheff de isla fantasia para una boda de noche esta super bien...
Participé en el post de Irene
Hace 5353 días
Participé en el post de Evadan
Hace 5354 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5356 díasPues yo tengo el rte, el fotógrafo y el vestido (lo vi y me enamore)... Las invitaciones las haré en cto confirme la fecha con la iglesia. Yo no creo que de ningún detallito, solo a algunas amigas les estoy haciendo un ramo de fieltro. Ya te enseñare como me quedan... Ah! También teñí arroz de azul!!! Y esperando a que llegue el día... Ya estamos sobre los 300!!! Jajaja Ya sabes destino para la luna de miel??? Muack!!!
Como llevas los preparativos??? Cuentame que tienes ya!! Un besito wapa
Participé en el post de Marisa
Hace 5360 días
Participé en el post de Alba
Hace 5361 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 5361 días
Hola chicas!!! supongo que como todas vamos liadas con el tema económico, aqui os dejo una idea que se me ha ocurrido esta tarde, he salido a la calle, me he armado de cosas que me han ido gustado y el resultado es este, aun falta la...
Participé en el post de Maria
Hace 5363 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5363 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5374 días
Participé en el post de Mariona
Hace 5408 días
Participé en el post de Lidia
Hace 5408 días