Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016
Me llamo Helena y tengo 28 años y los tendré en el momento que diga Si Quiero. Soy de Barcelona pero por trabajo me mudé a Palma de Mallorca en mayo de... Ver más
Me llamo Helena y tengo 28 años y los tendré en el momento que diga Si Quiero. Soy de Barcelona pero por trabajo me mudé a Palma de Mallorca en mayo de este año)2017) y me he visto envuelta en tener que cambiar mis planes de boda , ya que ahora me casaré en Palma y no en Bcn como tenía previsto. Soy una fan de disney y por suerte él también lo es,de ahí que hayamos escogido Be Our Guest como temática de la boda y como era de esperar mi vestido será de princesa total con una preciosa tiara de Disney. Lo conocí por un capricho del destino o al menos eso pienso yo y creo que es increíble que dos personas puedan llegar a complementarse y compenetrarse al punto que lo hacemos nosotros y por eso soy inmensamente feliz! El 12 de mayo podre decir Si Quiero a mi mejor amigo, novio, prometido y en ese momento mi Marido.
- Novia Adicta
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Dara
Hace 3118 días
Participé en el post de Galileah
Hace 3118 días
Participé en el post de María
Hace 3121 días
Participé en el post de Asica
Hace 3121 días
Participé en el post de Helena
Hace 3121 días
Participé en el post de Mar
Hace 3122 días
Creé un post
Hace 3122 díasHola a tod@s!! Os dejo dos fotitos de mis invitaciones diseñadas por nosotros y acorde con nuestra temática “Be Our Guest” de la Bella y la Bestia. Estamos super contentos!!la invitación va dentro del sobre dorado y luego dentro de otro sobre con el...
Participé en el post de Imma
Hace 3122 días
Participé en el post de Fatima
Hace 3131 días
Participé en el post de Daiana
Hace 3131 días
Participé en el post de Carla
Hace 3134 días
Participé en el post de Antonio
Hace 3136 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3140 días