Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.047 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 3253 días
Participé en el post de Delia
Hace 3253 días
Participé en el post de Regina
Hace 3253 días
Participé en el post de Tania & Manu
Hace 3253 días
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3253 días
Hola! Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje, me dais vuestra opinión porfi? Yo creo que ha quedado bastante bien el dia b los labios serán rojo rojo (es que hoy no tenian el color que quería) y el recogido lo vamos a hacer que baje un...
Participé en el post de Alexandra
Hace 3253 días
Participé en el post de Yoana
Hace 3253 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3254 días
Participé en el post de Iris
Hace 3254 días
Creé un post
Hace 3254 díasHola! Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje, me dais vuestra opinión porfi? Yo creo que ha quedado bastante bien el dia b los labios serán rojo rojo (es que hoy no tenian el color que quería) y el recogido lo vamos a hacer que baje un pelin...
Subí una foto en el post de Arya
Hace 3254 días
Hello comu!!! Tengo la idea de tirar el ramo de novia...aunque he visto que últimamente ya no se lleva demasiado...pero es que me hace ilusión! Vosotras lo haréis?
Participé en el post de Arya
Hace 3254 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3262 días
Hola! Me acabo de unir a la comunidad!!! Me caso en septiembre, y estoy a tope con los preparativos!!!! Estoy buscando muñecos para la tarta,pero no me gusta lo que veo, y he visto que hay quien los hace personalizados. Me ha parecido muy chula la...
Participé en el post de María
Hace 3262 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3267 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3267 días
Resulta que nací con los pies torcidos...total xon escayolas y operaciones los tengo bien pero en la operacion me estiraron el tendon de un pie lo cual no puedo llevar tacones ni muy altos ni finitos.. y lo veo un problema no se que zapatos mirar xk...