Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2016
Soy una persona sencilla
- Novia Leyenda
- 62.095 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3277 días
Hola chicas tengo un dilema!! Llevo el pelo mas bien corto no llega nada más que a la nuca. Queria saber si teneis ideas de peinados que pudiera hacerme para el dia de la boda. Teniendo en cuenta que llevo velo. Gracias!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3277 días
Hola chicas!! Alguna puede ayudarme con el ramo?? Estoy exa un lío y parece q no voy a encontrarlo jamás!!Quiero un ramo preservado donde el color q destaque es el rojo, no quiero un ramo de rosas rojas porque parece q está anticuado...A las...
Subí una foto en el post de S&m_
Hace 3278 días
Chicas que opináis de esta tendencia de moño para nuestro día B? Tenía claro que no quería moño repeinado y en un principio lo quería bajo pero al hacer la prueba de peinado no me vi nada bien con el moño bajo, es cierto que a mi me queda mejor el...
Subí una foto en el post de InmaGG
Hace 3283 días
Hola! Hola! Creo que llegó mi turno! Necesito opiniones de expertas como vosotras para empezar a mirar zapatos (los quiero de color a juego con el ramo) y peinado que pueda combinar con éste vestido... Me pongo a mirar por Pinterest y me fundo...
Subí una foto en el post de Pallma
Hace 3288 días
Alguna novia que haya elegido este modelo?? Estoy liada con el tipo de peinado.Antes de elegir el vestido tenía claro que quería pelo suelto pero con este cuello y la espalda que tiene el vestido, le va mejor el pelo recogido..A ver si hay alguna que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3288 días
Hola! Tenia idea de pelo suelto con pequeño recogido y tocado pero mis amigas me dicen... Por que no recogido? Así que ahora tengo dudas... Suelto, recogido bajo, coleta..... Que opináis vosotras le quedará mejor??! Gracias por leerme y opinar :$ ...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3289 días
Hola chicas! Roci me ha preguntado por el pijama que me he comprado en Sfera y le he hecho una foto para que lo podáis ver. No tiene mucha calidad pero así por lo menos lo podéis ver
Hace 3289 días
Hola chicas! La bata es de las pocas cositas que me faltan para ese día. Y ayer salí con mi madre para hacer otras cosas y nos dió por echar un vistazo y entramos en Women Secret, ya que nos había llegado un mensaje de que teníamos allí un 30% de...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3293 días
SOS!!! Con tanto curro, cursos, ir de allá para acá... me veo que ya estoy a dos meses de la boda y aún no sé ni por dónde empezar con este tema... tengo claro que quiero coleta a no ser que en la prueba me vea bien con otras cosas porque no me gusta...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3294 días
Tengo mil dudas... el problema es el vestifo es un pronovias Almería y es en plam muy voluminoso de princesa de tul falda con una espalda preciosa bordada y d frente tb muy bonito y con cuello alto hasta mitad del.cuello... el vestido me encanta......
Subí una foto en el post de D.m.m
Hace 3295 días
Chicas por favor ser sinceras este estilo de recogido bajo os gusta?No tenía idea de que hacer..por lo que me dijo mi mejor amiga siendo palabra de honor algo bajo y natural mi ni idea era la de la actriz,creo que este no se parece en nada pero...
Hace 3296 días
Hola chicos y chicas! La mayoría de debates se centran en la moda de las novias o invitadas pero no habría novia sin novio. Ellos son fundamentales e importantes y en el día de la boda también lucen sus mejores galas. Chicos si estáis buscando...
Hace 3296 días
Hola chicas y chicos! ¿Eres de esas novias que se confiesan de estilo urbanita? Pues vas a mirar en el sitio adecuado. Mirando las pasarelas como Barcelona Fashion Week, me he dado cuenta que este año tienen bastante protagonismo y hay un estilo que...
Hace 3296 días
Ya que os he dejado unos modelos para la madre, que es muy importante para los novios, pero no menos importante es la hermana de ambos. Cómplice de muchos momentos de infancia y felicidad familiar, así que también se merece, que le hagamos un espacio...
Hace 3296 días
Hola chicas y chicos! He visto el debate de Blanca disfrutando de la búsqueda del vestido de su madre y se me ha ocurrido, enseñaros unos vestidos de madre de la novia por si os encontráis buscando vestidos para vuestras madres en ese día especial...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3297 días
Hola a tod@s!! Nada que me acaba de comunicar mi madre que tiene pensado comprarse para la boda un traje de pantalón... lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido mi primera comunión porque iba también con un traje de pantalón. Luego me ha...