Illescas, Toledo · Desde Julio del 2025
- Novia Curiosa
- 190 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Tabata
Hace 176 días
Participé en el post de Enrique
Hace 176 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 176 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Tmm
Hace 176 días
He votado una encuesta
Hace 176 díasA la hora de empezar a preparar una boda el fotógrafo es de los primeros proveedores en reservarse. Es muy importante elegir bien a la persona que inmortalizará el gran día en imágenes y buscar alguien que aporte elegir toque que nos guste y nos...
He votado una encuesta
Hace 177 díasYo creo que todos estamos más o menos de acuerdo en que queremos que nuestra fiesta de boda se alargue todo lo posible para disfrutar más de nuestros seres queridos pero... ¿Es lógico aguantar hasta que los cuerpos aguanten o mejor finalizar...
He votado una encuesta
Hace 177 díasSi lleváis niños a vuestra boda desde los 4 años hasta los 12 años aproximadamente, lo ponéis en la mesa con los padres o en una mesa de niños?
He votado una encuesta
Hace 177 díasNo sé a vosotr@s pero no paran de salirme videos de bodas con la típica pedida de matrimonio o anuncio de embarazo de amigos o familiares de los novios. En algunos casos, los novios son cómplices y son felices de compartir su día con esos momentos...
He votado una encuesta
Hace 177 días¡Buenos días compis! Seguimos con la preparación de las compras para el día 11 de noviembre poder aprovechar al máximo posible las ofertas que encontremos. Hoy toca preparar la lista de cosas que pondremos en la cesta de los baños. En nuestra boda...
He votado una encuesta
Hace 183 días¡Hola bonit@s! 💕 No hay duda: las perlas serán una de las protagonistas indiscutibles de las bodas de 2026. Por eso, os traigo un post con diferentes ideas de pendientes con perlas para novias para que podáis inspiraros 😍...
He votado una encuesta
Hace 184 díasQueremos que todos nuestros invitados puedan compartir sus fotos del gran día, así que hemos preparado una imagen personalizada para invitarles a descargarse la app WedShoots. Nos encanta la idea de tener todas las fotos y vídeos reunidos en un...
He votado una encuesta
Hace 184 días¡Hola, hola! Hay parejas que prefieren mantener la tradición y pasar la última noche separados, para vivir con más emoción el momento de verse por primera vez en el altar 💫 Y otras que no imaginan dormir sin su...
He votado una encuesta
Hace 184 días¿Sois de las que lo tuvisteis claro desde el minuto uno y empezasteis con 2 años de antelación, todo bien estructurado, excel en mano y agenda decorada incluida? 🗂💅 ¿O fuisteis más del tipo "tranquila, tenemos un año entero, hay tiempo de sobra"... y...
He votado una encuesta
Hace 184 díasHola!! Nosotros no podemos llevar anillos en nuestro dia a dia por trabajo, entonces se me ocurrió que en lugar de anillos nos intercambiemos unos colgantes que así podamos llevar todos los días sin problema, ya que los anillos estarían guardados en...
He votado una encuesta
Hace 184 díasDe toda pareja inmersa en preparar una boda es sabido que hay miedos a que algo no previsto pase el gran día. Muchos son los que he leído por aquí pero me quedo con dos principalmente. ¿Qué os da más miedo…? 🌧️ ¿Que llueva el gran día? 🍽️ ¿O que los...
He votado una encuesta
Hace 184 días¡Buenas noches compis! Todavía sigo teniendo cositas que enseñaros a partir de lo que vimos en la feria de bodas. El post de inspiración de hoy es sobre ¡marcasitios! En la mayoría de las bodas se indica el sitio de cada invitado en la mesa poniendo...