Buenas noches... os acordáis que le envié un email al hotel para el tema de la reserva de invitados? Pues os cuento...
Primero de todo, os cuento un poco la logística por que es un poco enrevesada. Nosotros nos casamos el sábado 20 de junio, y la idea era hacer una preboda el viernes ya que nuestra boda es de destino. Cuando fuimos al hotel, se nos aviso de que el sábado por la mañana era la famosa carrera quebrantahuesos y que el primer tramo coincide con nuestro hotel, por lo que esa mañana la carretera estará cortada. Hasta ahí, ok. Nosotros reservamos el hotel por completo el día sábado, solo para nosotros. El día viernes, no nos daban esa opción ya que es la carrera y siempre se llena. Hasta ahí, ok también. La cosa, es que en su día hablamos y nos dijeron que nos guardarian un tiempo habitaciones para nuestros invitados para el viernes y luego las liberarian. Pues nos quedamos tranquilos en este punto. Pues aquí es donde nos encontramos ahora el problema.
Les escribí hace unos días para preguntar las fechas topes para reservar, ya que pensamos entregar las invitaciones en Navidad, que es cuando vemos a todo el mundo. Pues con que me encuentro? Que nos guardan habitaciones hasta el 29 de enero!!! Siendo que nos casamos en junio... y esto, lo hemos conseguido a base de apretar. Pues ahora nos encontramos con el dilema de que narices hacemos? Nos parece súper poco margen de tiempo para que la gente reserve. Ya sabéis, que con las bodas la gente va súper tarde para todo. Y sumando que es enero, justo la cuesta enero que todo el mundo va mal de pasta. Las habitaciones no son excesivamente caras, pero es un dinero que les tendremos que pedir tener en plenas navidades. Estoy súper agobiada ahora. No me esperaba este contratiempo. Yo se que no quieren perder dinero, pero tampoco se me hace bien un tiempo tan limitado. Hemos hablado mi pareja y yo de reservarlas nosotros y luego cancelar las que sobren. Les hemos escrito con la propuesta, a ver si nos dan margen de cancelación gratis. Pero aún no me contestan. Me da miedo de que ahora me vengan con que no hay cancelación gratis o algo. Estoy súper impotente. Si no es así, que hacemos? Perder dinero si no vienen todos el viernes? Pfff de verdad, estoy que no estoy ahora mismo con todo esto... me parece una real putada. 🤯
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
[SORTEO CERRADO] Participa y gana 30.000€ para tu boda