Illescas, Toledo · Desde Julio del 2025
- Novia Curiosa
- 189 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Septiembre de 2026
Mi fotografo quiere cobrar 500€ por montar el album pero dice que yo haga una pre-selección de fotos. Me entregara todas las fotos en wetransfer y ale. ¿Es normal? Pensaba que ellos hacian...
¡Buenas noches! Nos estamos volviendo majaras con las fincas a la hora del mínimo de invitados y un presupuesto reducido. ¿Estás dos cosas no van de la mano verdad? OS AGRADECERIAMOS UN MONTON, SI...
¡Buenas tardes! Es la primera vez que escribo, así que espero explicarme bien 🥲 Nos casamos el año que viene, pero a mí me gusta tener las cosas ya planeadas o pensadas como mínimo, y lo que se me...
Buenas tardes ****@*...** faltan menos de 6 meses para mí boda y estoy en un dilema de las invitaciones digitales tipo web no sé si poner el n° de cuenta o no. Yo no quiero pedir nada porque es una...
Hola grupo, vengo con dudas para saber si soy yo porque soy una cuadrícula o es que no se debería. Pongo en contexto . Cuando le empiezan a preparar la despidida a vuestras parejas os informan de lo...
¡Hola! Estamos buscando DJ para amenizar cóctel/banquete/barra libre y la mayoría de los precios que estamos viendo me parecen desorbitados, la verdad… ¿cuánto estáis pagando vosotros? Es que estoy...
¡Hola! Nos casamos el 25 de abril en el Mirador de Cuatrovientos en Madrid y tenemos dudas con el menú. El cóctel es bastante amplio y al final el recuento es mucha comida. Os dejo abajo cómo es....
Hola!! Tenemos pensado casarnos el año que viene pero queremos un sitio donde en el mismo sitio o muy próximo (que se pueda ir andando) puedan quedarse los invitados, (entorno a unos 100) ¿Conocéis...
Hola chic@s. He descubierto esta web por Facebook y tiene cosas monisimas y baratas, pero me gustaría saber si alguna de vosotras la conoce o ha hecho algún pedido y asi saber si es de fiar 😅😅 La...
Hola! Existe algún sitio, cigarral, en Toledo ciudad, donde se pueda celebrar una boda pequeña de 70-80 personas? No dejo de recibir dosieres con mínimos altísimos, y es desesperante no encontrar...
Buenas noches... os acordáis que le envié un email al hotel para el tema de la reserva de invitados? Pues os cuento... Primero de todo, os cuento un poco la logística por que es un poco enrevesada....
Mira que me gusta a mí decir convite y no banquete . Hoy, chismes y cotilleos con el diagrama de interacciones entre mesas. Como ya sabéis, cuadrar el seating plan es un horror y no por ver cómo pones...
Hola! Me caso en verano de 2026, mi boda será pequeña de unos 50 invitados más o menos (niños incluidos), como mucho mucho nos sube a 60 y lo dudo, el caso que he leído que fallan mucho, tengo un...
Hola chicas! Estoy buscando como loca el vestido Dadel de Adriana Alier y no lo encuentro por ningún lado, he preguntado a las tiendas de mi ciudad y no lo tienen. ¿Alguna idea de donde puedo...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los tatuajes temporales descargables para tu fiesta!😁 ¿Qué tipo de pareja sois en la pista de baile? Porque en toda boda hay...
¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir los tatuajes temporales descargables? ¡Ya queda menos! 😁 En la recena, cuando el cuerpo ya pide energía y el baile no da tregua... ¿qué snack no puede faltar...
¡Hola chicos! Bueno, pues ya he sacado un momento para compartir con vosotros nuestra crónica de la boda. ¡En resumen deciros que todo fue GENIAL! ¡Espectacular! ¡Mejor que bien! ¡Mucho mejor de lo...
¡Hola chicas! Estoy empezando a organizar mi boda y buscar proveedores y me asalta una duda a ver si podéis ayudarme. ¿Qué opináis sobre contratar solo al fotógrafo para vuestra boda? ¿Creéis que...
Hola , tengo una duda yo me caso por civil y por iglesia entiendo que los anillos solo se dan en el enlace de la iglesia no? O en el civil también tenemos que llevar anillos?.
Buenas futuras novias. Me caso el 11.07.2026 y este sábado voy a mirar vestidos por primera vez, he reservado por la mañana en Rosa Clará y por la tarde en pronovias. Alguna que haya estado...
Buenas noches llevo días intentando pedir cita para el registro civil.. y nunca hay citas,nuestra idea es casarnos en septiembre del 2026.... y no hay forma que me den cita somos de mostoles!!!!algún...