Peñaranda De Bracamonte, Salamanca · Desde diciembre del 2022
- Novio Adicto
- 957 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1003 días¡Hola novias y novios! Uno de los preparativos más importantes de toda boda es escoger la fecha de la celebración. Pero, antes debemos tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día...
He votado una encuesta
Hace 1003 díasBuenos dias bombones!! Si tuvierais q es coger entre estos tipos de manicura con cual os quedais? Habeis pensado ya como quereis la vuestra? Esta sera la mia Os leo 😘😘😘
He votado una encuesta
Hace 1003 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1009 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido el tamaño y material de vuestras alianzas, deberéis elegir el estilo y si se parecerán o no entre ellas 😍 Iguales o diferentes: ¿cómo serán...
He votado una encuesta
Hace 1009 días¡Hola bonitas! Los recogidos de novia seguirán marcando tendencia en 2024. Existen muchas opciones que resultan muy favorecedoras y se adaptan a todo tipo de looks nupciales. Como por ejemplo, usar flores naturales como tocado 😛 ¡Te proponemos tres...
He votado una encuesta
Hace 1010 díasBuenas! Estoy pensando en crear y montar yo mis propias invitaciones y ademas hacer manualidades varias para los regalitos. Agradecería ideas y si alguna a pensado lo mismo que yo compartir experiencias. Aun me queda mucho tiempo por delante, pero la...
He votado una encuesta
Hace 1054 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1054 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
He votado una encuesta
Hace 1056 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
He votado una encuesta
Hace 1056 días¡Hola bonitas! ¿Buscando ideas para tu peinado de novia? Los semirecogidos son muy favorecedores, versátiles y muy románticos 😍 ¡Aquí te dejo 4 fabulosas ideas para la boda! ¿Cuál es tu favorito?...
He votado una encuesta
Hace 1056 días¡Hola novios! La siguiente pregunta es para vosotros 😏 (Aunque, por supuesto, las novias también pueden opinar 😍) ¿Tu traje será liso o con cuadros? ¿Qué opción prefieres? *** Si aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola comunidad! Cada vez son más las parejas que se decantan por una sesión de fotos postboda para conseguir unas fotografías increíbles para su álbum, además de poder lucir de nuevo sus outfits nupciales 😛 Las fotos postboda, ¿antes o después de la...
He votado una encuesta
Hace 1059 díasCada vez se ven más los vestidos de novia con manga larga de distinto tipo, lisa, abullonada, semi transparente, con encaje... ¿ Qué os gusta más para una boda de otoño ?
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que quiero mantener en secreto mi look hasta que me vea caminando hacia el...
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la técnica de las uñas baby boomer o french faded? Es una técnica de decoración de uñas derivada de la manicura francesa en la que se difumina la separación de...
He votado una encuesta
Hace 1078 díasHola Comunidad!! Una de las cosas que tenemos pendiente acabar este finde, son unas letras gigantes para decorar el jardín del coctel. Nosotros las vamos a hacer nosotros, con madera y lucecitas, pero hemos visto muchas opciones!! Haremos nuestras...