Peñaranda De Bracamonte, Salamanca · Desde diciembre del 2022
- Novio Adicto
- 957 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 632 díasHola! Que canciones habéis puesto o pondréis para dar los regalos a vuestros padres? Tenemos un par de ideas pero quiero saber más opciones ya que una no me convence 100%. Daremos primero el regalo a las dos madres juntas y después a los dos padres,...
Creé un post
Hace 664 díasNos vamos de luna de miel en mes y medio a Tailandia y me ha surgido la duda de qué tipo de enchufe utilizan allí. He estado buscando en google y por lo que he leído están adaptados a los que tenemos aquí, pero luego he encontrado otras páginas donde...
Creé un post
Hace 672 díasHola! Queríamos poner unas bengalas para que la gente las encienda en el momento del baile pero no se me ocurre de que manera ponerlas. He visto fotos de ponerlas unas etiquetas o bien pincharlas en alguna especie de recipiente pero ninguna idea me...
Creé un post
Hace 702 díasHola! Nosotros volaremos con Emirates a Tailandia para nuestra luna de miel, con escala en Dubai. He estado viendo en los últimos días muchos vídeos dónde dicen que en vuelos largos suelen dar alguna comida gratis. Alguien que haya volado con ellos...
Creé un post
Hace 741 díasHola comu! Escribo este post a ver si alguien nos puede ayudar. Estamos buscando una canción para el baile de novios, primero vamos a poner una lenta y queremos cortarla a la mitad para poner una que sea muy movida y animada pero que a la vez se...
Creé un post
Hace 821 díasHola!! Sabéis cuándo salen las nuevas colecciones de zapatos de novia? Mi idea era sandalia con plataforma pero todo lo que veo es de temporadas pasadas y lo que me gusta ya no tiene tallas disponibles. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 938 díasHola a todos! Nos casamos en agosto de 2024 y no sabemos cuándo es buena fecha para empezar a mirar la luna de miel. Algún consejo??