Peñaranda De Bracamonte, Salamanca · Desde diciembre del 2022
- Novio Adicto
- 957 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Hola chicas: A parte del regalito que daré a todos los invitados, quiero poner chanclas en la fiesta. Entre detallitos en ceremonia, entrada al cóctail, en las habitaciones, en la fiesta, en el cuarto...
Hola! Que canciones habéis puesto o pondréis para dar los regalos a vuestros padres? Tenemos un par de ideas pero quiero saber más opciones ya que una no me convence 100%. Daremos primero el regalo a...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
Nos vamos de luna de miel en mes y medio a Tailandia y me ha surgido la duda de qué tipo de enchufe utilizan allí. He estado buscando en google y por lo que he leído están adaptados a los que tenemos...
Hola! Queríamos poner unas bengalas para que la gente las encienda en el momento del baile pero no se me ocurre de que manera ponerlas. He visto fotos de ponerlas unas etiquetas o bien pincharlas en...
Hola chicas!!! Os cuento mi drama a ver si por favor podéis ayudarme. No sé como hacer para encontrar mi tiara/diadema/corona de ensueño. Estoy buscando que sea plateada completamente y grande y...
Hola!!!! Necesito ideas 🙈🙈 un primo de mi novio quiere pedirle matrimonio a su chica en nuestra boda! Me ha hecho muchisima ilusion 😍😍😍 alguna idea de como hacerlo ?????
Buenos días chicaaas! Ya tenemos todos los proveedores contratados y todo bien atadito así que nos hemos puesto a tope con las manualidades!! Y os voy a dar por saco jajaj (esto de organizar una boda...
Hola! Nosotros volaremos con Emirates a Tailandia para nuestra luna de miel, con escala en Dubai. He estado viendo en los últimos días muchos vídeos dónde dicen que en vuelos largos suelen dar alguna...
Buenas tardes!! Me podríais decir si habéis vuelto a utilizar los zapatos de la boda? Es que estoy indecisa si cogerlos en azul o en otro color más ponible posteriormente porque con el precio que...
Hola, Cuando busqué floristería me decanté por una por el precio, había mucha diferencia respecto a otra y como vi buenas opiniones pues me decidí.La cosa es que me está dando mucho estrés cómo lo...
Hola chicas!!! Conocéis alguna tienda o página recomendable de tiaras y tocados para novia?? He visto unos preciosos en Bambary, son una pasada, pero se me van un poco de precio… a partir de 450€....
Hola chicas! Tengo la primera prueba en Julio y mi duda es... Que llevaréis en vuestra primera prueba?Es necesario llevar ya los tacones? Las joyas? Ropa interior? Tenéis el velo escogido?O por el...
Hola! Por aquí una novia un poco perdida. Me caso en junio por la iglesia y tengo un par de dudas.Las arras donde las puedo conseguir que no cuesten un ojo de la cara? Nuestra familia no tiene. Y por...
Hola comu! Escribo este post a ver si alguien nos puede ayudar. Estamos buscando una canción para el baile de novios, primero vamos a poner una lenta y queremos cortarla a la mitad para poner una que...
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para San Valentín! 😍 ¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda? ¿Lo encontraste a través de Bodas.net? ❤️...
¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el regalito descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización del gran...
Hola!! Sabéis cuándo salen las nuevas colecciones de zapatos de novia? Mi idea era sandalia con plataforma pero todo lo que veo es de temporadas pasadas y lo que me gusta ya no tiene tallas...
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Nos casamos en agosto de 2024 y no sabemos cuándo es buena fecha para empezar a mirar la luna de miel. Algún consejo??
Buenas noches compis de agosto !!! Ya nos va quedando menos !! Que tal lleváis los preparativos?