Peñaranda De Bracamonte, Salamanca · Desde diciembre del 2022
- Novio Adicto
- 957 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 621 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
He votado una encuesta
Hace 622 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X para no ponértelo jamás ❌ ¿Cuál sería? ¿A, B o C?...
He votado una encuesta
Hace 622 díasHola comunidad, pues como ya he mencionado estamos de aniversario de compromiso, mi idea era celebrarlo pero lo voy a posponer un par de días con sorpresa a mi novio. Vosotros vais a celebrarlo de alguna manera especial? Os leo 😉
He votado una encuesta
Hace 622 días¡Hola parejas! Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil 😛 Nos morimos de ganas de saber tu respuesta a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 622 díasOs cambiaríais el vestido de novia por otro más fiestero? O disfrutaríais a tope de vuestro vestido de novia?
Participé en el post de Wander
Hace 623 días
He votado una encuesta
Hace 624 díasHola!! Nos casamos en octubre de 2024, el banquete es para comer y estamos pensando qué corner poner, si uno de arroces en el que podemos elegir dos tipos o corner de quesos. El cóctel incluye 8 referencias y aparte contrataremos un cortador de...
He votado una encuesta
Hace 624 díasAún no me decido con los regalos de invitados . Quería dar para todo el mundo lo mismo . Y ahora estoy indecisa.
He votado una encuesta
Hace 624 días¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitad@s 😎 ¿Qué prefieres? ¿Tapa de jamón...
He votado una encuesta
Hace 626 díasBuenas, me surge una duda, mi hermana me mandó una foto del vestido que quiere llevar a la boda, de primeras le dije que estaba bien, pero se lo enseñe a mi chico y dice que es muy claro..... A mi hermana le encanta tocar las......, cuando le comenté...
He votado una encuesta
Hace 626 díasA las buenas tardes novi@s, cm va el sábado de 40 grados??? Por lo menos en Madrid? Os lanzo una encuesta 🤗 Al final nos vamos a regalar a los invitados detalles solidarios.Detalles de una protectora que ayudo desde hace muchos años.Detalles de una...
He votado una encuesta
Hace 626 díasAhora mismo estoy con esta duda chic@s!!! Vosotros que habéis hecho? Que atrezo habéis cogido? Y que habéis puesto en el fondo? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 626 días¡Hola bonit@s! ¿Quién más se declara fan incondicional de los semirecogidos para lucir en el día B? 😍 Son una apuesta elegante, cómoda y romántica para que tu look de novia no pase desapercibido 🙊 ¿Te atreverías con un semirecogido como este? ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 627 díasBuenas noches, Me caso y no sé ni por dónde empezar
He votado una encuesta
Hace 627 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
He votado una encuesta
Hace 627 días¡Hola comu! ¡Seguimos por la segunda pregunta de este test! 😁 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro outfit 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar vuestro traje? *** *** ...