Segovia, Segovia · Desde Noviembre del 2024
Soy una futura novia a la cuál pidieron la mano el día 8 de noviembre y, horas después, ya estaba escribiendo sitios dónde celebrar su boda. Llevo con mi... Ver más
Soy una futura novia a la cuál pidieron la mano el día 8 de noviembre y, horas después, ya estaba escribiendo sitios dónde celebrar su boda. Llevo con mi chico más de 14 años y siempre le había dicho que quería casarme en septiembre del próximo año así que, dicho y hecho, el 27 de es nuestro día ♥
- Súper Novia
- 3.331 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 518 días¡hola chicxs! Nos casamos el 27 de septiembre del próximo año, por la Iglesia, y estamos completamente perdidos con los trámites que tenemos que hacer. He mirado info pero no me acaba de quedar claro. Vivimos y estamos empadronados en Madrid, pero...
He votado una encuesta
Hace 520 días¡Hola Comunidad! Una de las tendencias, que cada vez está más en alza en el panorama nupcial, es aportar un toque de color a tu look bridal con un velo de color 👰 ¿Te atreves a dar el 'Sí, quiero' con este velo de...
He votado una encuesta
Hace 520 díasChic@s no nos podemos olvidar de nuestra media naranja…. Y es que su traje es casi igual de importante que el nuestro (el nuestro siempre lo va a ser más y punto, jajajaja). El traje de novio es una de las piezas clave para un día B. 🤵🏽🤭 Cada vez veo...
He votado una encuesta
Hace 520 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
Creé un post
Hace 520 días¡hola amigxs! Nos casamos el 27 de septiembre del próximo año y, a pesar de que la luna de miel tiene que se algo ilusionante, nos está trayendo un poco de cabeza. Mi sueño siempre había sido ir a Hawai pero lo hemos descartado porque es...
Participé en el post de N.
Hace 532 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 534 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 534 díasMe caso el 27 de septiembre del próximo año y estoy buscando a alguien que me maquille y peine pero, la verdad, todo lo que encuentro, no acaba de convencerme. Lo que me quiero hacer en ambos casos es algo muy básico, nada recargado, pero quiero que...
He votado una encuesta
Hace 534 díasHola! Me caso en agosto del 2026 y no sabía si poner musica en directo durante el coctel, ya que dicen que la gente está un poco a su bola ese rato, y pagar más de 1000€ por una hora para que la gente esté a su rollo… 😅 que haríais? Y si lo ponéis,...