Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3163 díasHola chic@s tengo q ir a pasar unos dias a madrid por tema de trabajo y he pensado q igual allí puedo encontrar algún velo (de tul de seda) decente q este bien de precio, Ya que mi intención no es gastarme 200 o 300 eu en un velo q voy a utilizar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3222 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Susi
Hace 3239 días
Creé un post
Hace 3239 díasHola chic@s !!! En septiembre voy a empezar a ir a ver vestidos de novia , me gustan diseñadores como Luna novias , aire Barcelona, st patrick ,tengo un presupuesto de máximo 2000 no tengo ni idea de cuanto cuestan los vestidos de estas firmas , si...
Participé en el post de Diana
Hace 3257 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3257 días
Creé un post
Hace 3258 díasBuenos días chic@s!!!!! He estado mirando tubos de confeti para tirar el dia de la boda y me parecen carísimos 3 o 4 euros el tubito , sabéis dnd puedo e contrar más económicos? Gracias de antemano y que tengáis un bonito día!!!
Participé en el post de Laura
Hace 3258 días
Participé en el post de Estela
Hace 3259 días
Creé un post
Hace 3260 díasHola chic@s!!! Hace poco hice una captura de está estantería que publicó una chica por aquí pero no me acuerdo de dnd era. Sabéis de donde es?
Participé en el post de Yessica
Hace 3260 días
Participé en el post de David
Hace 3262 días
Participé en el post de Dana
Hace 3265 días