Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2017
Llevo mirando blogs de bodas desde hace años... Ahora me toca ponerlos en práctica.
- Novia Habitual
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Cecilia
Hace 3194 días
Participé en el post de Laury
Hace 3194 días
Participé en el post de Bizkaina
Hace 3194 días
Creé un post
Hace 3194 díasHola a todos!! Yo ya tengo la foto y el vídeo contratado. La verdad es que son majisimos y creo que vamos a tener buena sintonia por ese lado estoy muy contenta. La cosa es que antes de reservar con ellos no se me ocurrió preguntarles (tonta de mi...
Subí una foto en el post de Bridal
Hace 3194 días
Como todo en la moda, las tendencias van cambiando y eso ocurre también en la moda nupcial y, por supuesto, afecta al ramo que es un complemento muy muy importante. Creo que todas nos sorprendemos cuando vamos a la floristería a pedir presupuesto de...
Participé en el post de Bridal
Hace 3194 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3195 días
Participé en el post de Laura
Hace 3196 días
Participé en el post de Madi & Jorge
Hace 3196 días
Creé un post
Hace 3196 díasHola!! Es la primera manualidad que hago y tenía muchas ganas de terminarlo y de enseñarlo!! Busque miles de esquemas por Pinterest (me costó mucho trabajo dar con uno que no fuera demasiado cursi y que le gustara a mi novio) Habré tardado un par de...
Creé un post
Hace 3196 díasHola a todas Nosotros vamos a regalar cervezas como detalle para los invitados y una imán abrebotellas. La cosa es que necesitamos unas cajas Craft que vienen preparadas para llevar las cervezas de dos en dos de este estilo:...
Participé en el post de Laura
Hace 3197 días
Participé en el post de Desiree
Hace 3197 días