El Algar, Murcia · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Oihane
Hace 3270 díasCreé un post
Hace 3273 díasHola!!!! A ver,he decidido que voy a hacer la mesa dulce yo (a ver qué tal queda) y he estado viendo fotos pero no hay nada que me llame la atención. Alguna/o tiene alguna fotito de una mesa dulce que sea cuqui pero no muy cargada?? Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3273 días
Os cuento lo típico en una boda es llevar damas de honor y aunque tengo amigas pero...tengo dos amigos que para mi son como mis hermanos y hermanas pensado de ponerlos de príncipes de honor....jajaja, mi pareja me han dicho que estoy tonta que mis...
Participé en el post de Nuria
Hace 3273 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3274 díasCreé un post
Hace 3274 díasChicas, oigo mucho hablar de este kit, qué es? Son cositas para que las mujeres se retoquen en el baño?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3274 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3274 díasPues nosotros de momento no nos hemos pedido la mano. Hemos acordado casarnos pero así un día hablando,jejeje, así que espero que algún día el me de una sorpresita pidiendome la mano aunque ya sepamos que nos casamos. Se por otras personas que está...
Participé en el post de Alba
Hace 3274 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3274 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3274 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3274 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3274 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3274 días