Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 28.164 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2600 días
Hola comu!! Pues estamos dándole vueltas a los regalitos de los invitados y la verdad es que puestos a comprar algún detalle nos gustaría que además de económico fuera para una buena causa (alguna asociación, ONG o alguna protectora de animales, que...
Subí una foto en el post de Lia
Hace 2628 días
Hola! Que os parecen a vosotrxs los velos de colores? En principio me pareció muy buena idea, y ahora me parece que es un “cantazo”. Lo mío es boda civil, en un cortijo antiguo, con preciosos jardines donde realizaremos la ceremonia y mi vestido es...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2635 días
hola me gustaria haver si alguien me puede dar alguna idea .Mi idea es dividir el ramo en dos pero no tengo ni idea que musica poner .... podeias darme ideas ,gracias
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2637 días
Hola chicas!!! Me encantan los modelos uniqshoes, la cosa es que vivo en Zaragoza y no puedo ir a ningún sitio para probármelos y me da un poco de cosilla pedirlos y que luego no sean cómodos o no me valgan.. Alguna los habéis comprado sin probar?...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2643 días
Hola chicas, Pues no se qué voy a hacer así que a ver qué opináis... ¿El ramo lo lanzo o no?
Subí una foto en el post de Ana C.
Hace 2656 días
Hola compis bodiles!hoy kiero pediros opinion...nos casamos el 14 de septiembre y estamos mirando la luna d miel...a mi chico le encanta japon y toda su cultura y a mi m gusta algo d playa entonces nos decidimos por hacer japon combinado primeramente...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2656 días
Holaaa.Aunque vamos muy avanzados ya con los preparativos y nos queda tiempo de sobra andamos muy perdidos con el tema de los detalles para los invitados,queremos cosas que sean prácticas no un adorno/recuerdo de boda sin más tipo vela o así,podéis...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 2677 días
Hola compis, tengo muchas dudes en tema regalos, he mirado moles de cosas y no me gusta nada, ni para invitados ni para los padres🤷♀️ Estoy súper decepcionada, no pensaba que este tema me costara tanto
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2685 días
Hola chicas! Estamos mirando los detalles a regalar a los invitados en la boda y no encontramos nada que nos guste demasiado y nos parezca original... ¿Habéis visto/regalado alguna cosita recomendable?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2685 días
Hola, me gustaría que me ayudaráis... ¿Alguien ha visto en alguna tienda unos zapatos de este color? Se me ha antojado y no sé ni cómo se llama ese tipo de rosa. Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo.
Subí una foto en el post de Olvi
Hace 2691 días
Hola a todas, estoy en shock todavía porque me han dado presupuesto para Tailandia y Maldivas con Water villa, 12 noches en octubre 2019 por 2680€: per. en esta agencia, hay mucha diferencia con otras y no tengo referencia de ella. La conocéis? Creo...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2697 días
Hola comu! Cómo lleváis el tema regalos para los invitados?? Yo estoy bastante rayada xq no se me ocurre 😪 queremos algo que sea original y no muy caro... y que los invitados no guarden en un cajón cuando lleguen a casa... podríais darme ideas? 🙏
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2701 días
Hola chicas ! Estoy buscando perfume para novia , me hacéis alguna recomendación ? Quiero que sea suave pero súper duradero , gracias !!!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2702 días
Buenos días chicas!! Me gustariayq me dieseis vuestra opinión sobre si llevar velo de color o no. Mi idea es llevar uno verde, q además me ha hecho mi madre y que queda divino xq ya me lo he probado junto con el vestido, pero no se si va a quitar...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2704 días
Buenas chicas, vuelvo a recurrir a vosotras. Tengo un bloqueo mental con las invitaciones y se que vosotras me podréis ayudar como siempre. Que texto vais a poner? Es que todo lo que pensamos es lo típico de os invitamos a nuestro enlace y tal... Mil...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2705 días
Hola chicas como llevais todos los preparativos? Q oponais sobre el velo, toda o tradicional? Yo creo q ya lo tengo muy claro