Hola me gustaria haver si alguien me puede dar alguna idea .Mi idea es dividir el ramo en dos pero no tengo ni idea que musica poner .... podeias darme ideas ,gracias
Hola! Yo se lo voy a regalar a mi hermana, con la canción de Por Ti (De El Canto Del Loco)
Novia Curiosa
Junio 2019
Badajoz
Ana ·
Denunciar
Hola, yo también lo voy a regalar a una amiga y pondré "que bonito es querer" de Manuel Carrasco, habla de la amistad y además a ambas nos gusta Manuel Carrasco 😉
Yo mi ramo se lo voy a entregar a una de mis mejores amigas y pondré una canción de extremoduro xq la encanta. Y lánzare uno de chuches para las demas con la canción "salta" del grupo tequila. Que es divertida y muy de verbena como nosotras 😂😂😂😂😂
En mi caso se lo daré a una buena amiga, nadie espera que lo entregue y piensan que me lo voy a quedar, así que para ponerle aún más suspense voy a poner la canción de la pantera rosa, así lo recordaremos como algo divertido
Animada, recordemos que es una boda! Yo lo hice así, no me gustaba nada lo de poner una canción melancólica... Es un momento bonito y feliz para ambas personas. Busca un perfil ochentero, o bien un clásico con ritmo. Es mucho más divertido!
Pues yo piensobque es un momento divertido entre amigas y pondre la del anillo para cuando
Novia Adicta
Noviembre 2019
Valencia
Mariajesus ·
Denunciar
Yo, aunque es una canción bastante usada..pondré la de " nadie como tú" de la oreja de van gogh, he buscado más pero es la que más pega la letra a ese momentazo. También está muy bien la de AMISTAD de laura pausini.
Una preguntita muy tonta, cuando decís que partís el ramo en dos, cómo lo hacéis? Literalmente, en el momento? Me da l impresión de que se me va a desmontar todo el ramo si hago eso.
Ver mensaje citado
Yo en mi caso si pongo dos canciones, de todas formas no sé si con una sola canción te dará tiempo a dar los dos Ramos, no lo sé eh, yo en las bodas que he ido que han partido el ramo en dos lo han hecho con dos canciones diferentes. Pero al ser dos madres igual si que queda bien una sola canción
Me quedo por aquí pk a mi me pasa lo mismo! También me gustaría dividir el ramo en dos partes y darlo a dos personas distintas pero ni sé qué música poner y si pongo dos canciones distintas como lo hago! Así que haber si nos dan ideas!
Hola guapa! Creo que eso es algo muy personal,alguna canción que os diga algo a las dos? Bueno yo en mi caso también lo divido en dos, una va para mi hermana con la canción no puedo vivir sin ti, la versión de Bely Basarte, y el otro para mí mejor amiga, pero a tu lado, de los secretos. un beso guapa😘