Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Parejitas! Vengo a alegrar vuestra tarde de martes, ¡venga, cada vez está más cerca el finde! 😎 Sabemos que hacer la lista de invitadxs puede suponer un gran reto, sobre todo para las parejitas que no tienen claro a quién invitar 😏 Y una cuestión...
He votado una encuesta
Hace 1655 díasBuenas tardes!!! El 15 de febrero de 2021 me casé legalmente con mi pareja. Con todo este rollo del covid no lo celebramos ni nos pudo acompañar la familia (ya que no podían viajar de una provincia a otra). Me he quedado con las ganas de celebrarlo y...
He votado una encuesta
Hace 1655 díasLo siento chic@s pero lo tenía que decir, cada vez que leo a alguien que pone: yo hice regalos de tal para hombre y de cual para mujer, me da un pinchacito de dolor. Mayormente alcohol para hombre y una chorrada de mujer ya sea jabon o mermelada o lo...
He votado una encuesta
Hace 1655 díasQue me recomendáis para mitades de abril del 2022. Y que cosas ver en cada sitio en 1 semana, yendo en coche 😀
He votado una encuesta
Hace 1655 díasPara ir una semana en coche desde navarra
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola comu! ¿Ya habéis elegido vuestro oufit nupcial? 👗 Decidme, ¿alguna vez habéis dudado de vuestra elección? ¡Cuéntanoslo! 🙈
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Hola bonitas! Elegir el ramo que llevaréis el día de vuestra boda es una tarea imprescindible 😊 El blanco será un color que estará muy presente en tu día B, ¿así que por qué no decantarte...
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Hola a todxs! Hoy os traigo un rincón muy pero que muy importante si queréis seducir a vuestros invitados 🙊 ¡La mesa de ibéricos y quesos! Os podemos asegurar que no decepcionará a nadie 🤣 ¿Pensáis igual?
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Hola, hola! En el bosque, una playa desierta, en medio de la ciudad... Hay muchos lugares chulos en los que podéis hacer vuestra sesión preboda y en función de cuál sea el finalista, os decantaréis por vestir un modelito u otro 😏 ¿Qué tipo de look...
He votado una encuesta
Hace 1663 días¡Hola bonitas! Si eres una novia atrevida y quieres pisar fuerte el día de tu boda, ¡un velo de color será tu mejor elección! Conviértete en una novia diferente y dale un toque de color a tu look 😜 Y tú,...
He votado una encuesta
Hace 1663 días¡Hola comunidad! Os traigo una posibilidad de deco para vuestra ceremonia civil. ¿Cómo lo veis? ¿Os animaríais a tener algo así o no es para nada de vuestro estilo? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1663 días¡Buenas tardes bonita comu! Respecto a los detalles de boda, muchas novias tienen claro que entregarán un regalo especial a sus damas de honor para agradecerles su apoyo y ayuda incondicional 💜 Y entre los protagonistas, cabe destacar los detalles...
He votado una encuesta
Hace 1663 díasHola guapas. Tengo un dilema con la elección del peinado. Tengo el pelo rizado, y la peluquera me dice que para que me aguante más, lo suyo es que me hagan un recogido en rizado. Pero a mí no me convence eso. ¿Qué haríais vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1663 díasHablemos en plata, ¿A cuántas personas de las que estáis aquí os han dicho la odiosa frase de 'te casaste, la cagaste'? 🙄 ¿Por qué creéis que se dice? Me parece un rollo y de bastante mal gusto decir eso a una pareja que se acaba de comprometer, pero...
He votado una encuesta
Hace 1663 díasHola!! Me caso en septiembre en La Baronía y ya tengo contratados el fotógrafo, vestido, música y fotomatón. Sin embargo, cuando me pongo a pensar en la decoración y estilismo que quiero que tenga la boda hay tantas cosas que me gustan en Pinterest...