Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 15.673 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2831 díasHola comuu!!! Resulta que nuestra boda va a ser más o menos tradicional pero mi chico se niega a ir con un traje formal, es decir, no quiere llevar chaqueta y quiere ir de corto. Conocéis alguna opción que pueda quedar bien??
Creé un post
Hace 2842 díasHola comu!!! Quiero una boda muy DIY y la primera duda que me surge son los pai país, he comprado palos tipo helado o médico y cola pero la parte donde se ventila, es decir la que tiene la forma normal te "cuadrada", como la habéis hecho?? Qué...
Creé un post
Hace 2844 díasHola comuu!!! Bueno, pues siguiente el juego de esta semana vengo a responder las preguntas, mi estilo de novia aún no lo sé ya que no me he probado todavía ningún vestido pero en mi cabeza es muy dudoso, me encantan los vestidos con falda de tul...
Creé un post
Hace 2844 díasHola comuu!!! Me ha surgido una duda que seguro me la podréis resolver porque siempre me ayudais... El caso es que quiero empezar a hacer los detalles porque quiero una boda muy DIY entonces tendré que hacer mil cosas a mano pero no sé dónde guardar...
Creé un post
Hace 2846 díasComuu, que ilusión hace cuando bajamos de prefijo eh... Sé que a nosotros aún nos queda un montón pero esque me lo pidió cuando quedaban 1500 días y ya hemos bajado más de la mitad. Hoy pasamos del 7 al 6 y se va notando como poquito a poquito va...
Creé un post
Hace 2852 díasHola comuu!! Resulta que estamos en la etapa de visita de banquetes y elección. Aún nos quedan por visitar unos 4 pero ya hemos visitado bastantes y de momento la situación es que a mi chico le gusta uno y a mi otro y no conseguimos ponernos de...
Creé un post
Hace 2856 díasHola comuu!!! Estoy muy perdida en el tema papeleo, nos casamos por lo civil y no se qué papeles tenemos que arreglar ni cuándo es mejor empezar. A ver si me podéis ayudar un poquito... Y gracias por adelantado que voy super perdida
Creé un post
Hace 2883 díasHola comuu!!! Pues mi novio y yo hemos pensado en una ceremonia "civil" mas divertida. En vez del típico si quiero y blablabla hemos pensado en hacer como una ceremonia musical, es decir, entrar normal con nuestras canciones y que después la...
Creé un post
Hace 2913 díasBuenos días comuu, pues aquí os vengo a completar el juego de la semana contando un poquito mi paso por la app. Yo entro mas o menos 3 veces al día en la app y prácticamente siempre desde el móvil. Tengo unos 127 proveedores guardados de momento y la...
Creé un post
Hace 2935 díasBueno chic@s pues con el juego de la semana os vengo a contar cómo empezó nuestra historia de amor... Sois unos privilegiad@s porque pocos conocen la verdad jajaj. A mi me acababa de dejar mi ex y lo estaba pasando bastante mal así que decidí probar...
Creé un post
Hace 2941 díasHola comuu!!! No sé si a alguna de vosotras le ha pasado pero tenía guardados 35 banquetes con mensajes en la app y de repente me han desaparecido. Entro en la parte de los servicios desde mi pantalla principal y en banquetes aparece el número 35 que...
Creé un post
Hace 2948 díasHolaa!!! Alguien sabe cuándo son las ferias nupciales de Mallorca??
Creé un post
Hace 2949 díasHola comu!!! Pués vamos a por los banderines!!! El me pidió que nos casaramos el primer día que yo celebraba el día de la madre (1 de mayo de 2016), nuestra primera tarea, a parte de coger muchísimas ideas y hacer la lista de invitados ha sido elegir...
Creé un post
Hace 2957 díasHola comuu!!! La cuestión es que después del embarazo me quedo estrías y exceso de grasa que no consigo eliminar y me gustaría saber si existe algún tratamiento que me recomendarais tipo mesoterapia para reducir al menos esas dos cosas. Se que no...
Creé un post
Hace 2972 díasHolaa comu!!! Mi pregunta es, qué precio encontráis adecuado para el plato por persona?? Cuánto os gastaríamos máximo en el plato?? Mi novio 80€ el plato le parece caro ya y yo creo que hasta 100€ esta bien, no sé si es que yo me voy de presupuesto o...
Creé un post
Hace 2984 díasNombre novios: Marta y Joan Nombre testigos: No lo sabemos Nombre damas: Majo y Clara. Nombre bestman: Javi Nombre padrino/madrina: Jaime/Nancy N° hombres: 53 N° mujeres: 58 N° niños: 13