Torremolinos, Málaga · Desde Septiembre del 2011
- Novia Máster
- 16.740 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4688 díaschicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4694 díasHola buenas tardes chicas!!!! como estays?.... hace tiempo que no puedo entrar a leeros estoy super liada con los preparativos ... y vosotras como lo llebays?... yo casi tengo los detalles de boda y ahora estoy mirando que ramo voy a llebar y...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4698 díasHola chicas, me caso el 12 de Octubre y ya he reservado la fecha en el Holiday World Polinesia, vamos a hacer una ceremonia civil (aunque con maestro de ceremonias, la real la haremos en el juzgado el lunes siguiente)y despues el banquete. ¿Alguien...
Subí una foto en el post de Alica
Hace 4718 díasSiempre estamos hablando de que íbamos a probarnos con un vestido en la cabeza y, al final, nos quedamos con otro. ¿cuál era ese vestido? ¿por qué no os lo quedasteis? y ¿por qué elegisteis "el definitivo"? Los míos. Antes de tener incluso la fecha,...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4725 días¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa para la fiesta y hasta fotógrafo!!!!
Subí una foto en el post de Cris /bcn
Hace 4742 díasHola xicas !! necesito vuestra ayuda... miro y miro y no encuentro ... busco zapatos para la boda con 6cm de tacon como maximoo no puedo ponermelos x temas de altura ( mido lo mismo que mi pareja , pero si me pongo un tacon muy bestia la diferencia...
Subí una foto en el post de Madame Butterfly
Hace 4746 díasHola, necesito que me ayudéis con mis zapatos, dado que tengo mis pies algo delicados he decidido hacermelos a medida y claro los tengo que diseñar yo misma, qué dilema, con lo insegura que soy!! Me gustaría que tubieran plataforma delantera y un...
Subí una foto en el post de Michaela
Hace 4760 díasBueno chicas, el vestido lo tengo ya encargado y ahora estoy mirando otras cosillas - zapatos, ropa interior, pendientes.... Ahora necesitaria consejo en el tema de pelo - ya lo se que lo mejor es hablar con la peluquera y hacer pruebas pero para eso...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 4783 díasBuenos Tardes a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 para dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me...