Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2011
Hola somos Iván y Mara y hemos decidido casarnos, esperamos poder ayudaros con vuestros prepartivos y viceversa.
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Love25
Hace 5270 días
Subí una foto en el post de Love25
Hace 5270 días
Hola chicas! Propongo un nuevo debate interesante... se que se han abierto muchos pero de diferentes temas, aqui quiero que pongamos toooodas las ideas que tengamos para ahorrar un poquito, en ciertas cosas que sumando y sumando hacen una total...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 5270 días
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de empezar a prepararlo todo y el problema es que ahora no...
Participé en el post de Celia
Hace 5273 días
Participé en el post de Mar**
Hace 5286 días
Subí una foto en el post de Mar**
Hace 5286 días
Esta sería la invitación, más o menos parecida que quisiera hacer para nuestra boda, el problema lo estoy encontrando a la hora de encontrar el papel, de momento solo he encontrado la respuesta de "NO LO TENEMOS", necesito que me ayudeis. De todos...
Participé en el post de Greta
Hace 5286 días
Subí una foto en el post de Greta
Hace 5286 días
Hola chicas/os. Estoy haciendo unos alfileres para regalar a las chicas que pueden ponerse luego como broches, que os parecen? Estoy haciendolos en estos 3 colores y hay 10 modelos difernetes. Os dejo uno de cada color. Los he pinchado en unas...
Participé en el post de Marisa
Hace 5287 días
Creé un post
Hace 5287 díasHola chicas Quizas es un poco pronto pero se que ya hay muchas chicas que tenemos fecha para este año a pesar de las supersticiones y demás. Por ello creo este debate, para que nos ayudemos en todo lo que podamos, me encantaria compartir mis dudas,...