Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2011
Hola somos Iván y Mara y hemos decidido casarnos, esperamos poder ayudaros con vuestros prepartivos y viceversa.
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4452 días
Hila chicas : Me estoy volviendo loca buscando unos carteles chulos para poner en las mesas de los invitados y personalizarlas un poquilloo y el central que vaya a juego .Al principio pense fotos nuestras en distintos lugares pero no tenia para...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4482 días
hola chicas! alguna sabeis de alguna pagina o de alguien que haga replicas de ramos en flores de fieltro, de pasta... intente secar el ramo de novia y al final se me estropeo y me gustaria tenerlo de recuerdo ya que me encanto el ramo
Subí una foto en el post de Annha
Hace 4687 días
hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos. - mis invitaciones son una cajita...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 4814 días
Chicas necesito vuestra ayuda,soy un poco torpe para hacer cosas con el ordenador y me estoy volviendo loca buscando plantillas para mis meseros, pero no encuentro nada y no tengo photoshop, ¿alguna me podriais facilitar plantillas para meseros de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4955 días
Hola chicas! Me caso el 2 de noviemnre de 2013, voy a hacer una ceremonia civil en el mismo lugar que el banquete y necesito ideas para la decoración de la ceremonia, las invitaciones, regalitos etc.. q sean de temática otoñal! no me gustaría q...
Subí una foto en el post de Luz
Hace 4956 días
Buenas me podeis decir donde puedo comprar estas barras, que precio tieenen y si llevan algun tipo de alfiler especial Gracias
Subí una foto en el post de Casandra
Hace 5180 días
Hola chicas!! mi suegra se emociona mucho con lo de la boda y quiere dar un monton de regalos. Ahora quiere dar abanicos y a mi me parece bien, pero los dan en muchas bodas, asi que he pensado en dar pai pais. Los de papel se rompen enseguida, y he...
Subí una foto en el post de Puseta
Hace 5198 días
Chicas me gustaria encontrar algunos muñequitos de tarta originales, que proponeis??
Subí una foto en el post de Yanire
Hace 5198 días
hola!!! os cuento,tengo que adornar la iglesia y me gustaria hacerlo a mi misma,tenia pensado en hacer unas lazadas que fueran de un banco a otro,y ponerle algun lazo o alguna flor grande que resaltara,pero echo todo por mi,y la verdad esque soy un...
Subí una foto en el post de Love25
Hace 5269 días
Hola chicas! Propongo un nuevo debate interesante... se que se han abierto muchos pero de diferentes temas, aqui quiero que pongamos toooodas las ideas que tengamos para ahorrar un poquito, en ciertas cosas que sumando y sumando hacen una total...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 5269 días
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de empezar a prepararlo todo y el problema es que ahora no...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 5285 días
Hola chicas Quizas es un poco pronto pero se que ya hay muchas chicas que tenemos fecha para este año a pesar de las supersticiones y demás. Por ello creo este debate, para que nos ayudemos en todo lo que podamos, me encantaria compartir mis dudas,...
Subí una foto en el post de Mar**
Hace 5285 días
Esta sería la invitación, más o menos parecida que quisiera hacer para nuestra boda, el problema lo estoy encontrando a la hora de encontrar el papel, de momento solo he encontrado la respuesta de "NO LO TENEMOS", necesito que me ayudeis. De todos...
Subí una foto en el post de Greta
Hace 5285 días
Hola chicas/os. Estoy haciendo unos alfileres para regalar a las chicas que pueden ponerse luego como broches, que os parecen? Estoy haciendolos en estos 3 colores y hay 10 modelos difernetes. Os dejo uno de cada color. Los he pinchado en unas...