Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 1348 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1349 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1349 díasBuenas tardes chicas, he cogido carrerilla en esto de preguntar por aquí,jajja pero me ayudáis mucho. Estoy planteándome hacer yo mi seating plan,para que cada invitado sepa en qué mesa sentarse, os pongo una foto de lo k me gustaría hacer y si...
Creé un post
Hace 1349 díasBuenas noches, mi duda viene sobre el si contratar , los servicios de la wedding planner del restaurante o no, nosotros tenemos un presupuesto super ajustadito para la boda, nuestros invitados se pagarán cada uno su cubierto y nosotros `pues pagamos...
Participé en el post de Misouris
Hace 1349 díasCreé un post
Hace 1356 díasBuenas tardes,queremos hacer nuestro viaje de novios low cost y con nuestra niña de 6 años,queremos viajar por España,a poder ser islas, porque queremos poder bañarnos en playas,piscinas pero el viaje sería en mayo.....habíamos pensado Menorca pero...
Creé un post
Hace 1370 díasEstoy de nuevo por aquí chicas,jajjaa Me piden en el restaurante 600euros de reserva del comedor para el banquete pero.....ese dinero luego se resta del total del importe? Te lo devuelven? Se lo quedan ? Me vienen 4000preguntas a la cabeza.ajja
Participé en el post de Lorena
Hace 1371 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1371 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1371 díasBuenos días,mi consulta es respecto al canon de fotógrafo de el restaurante. No entiendo mucho del tema pero veo k en muchas masías,restaurantes donde celebrar banquetes de bodas,si no contratas a "sus fotógrafos" te obligan a pagar un canon de...
Participé en el post de Mercedes
Hace 3250 días
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Mercedes, que necesita ayuda para elegir sus ZAPATOS de novia ¿Cuál de los 4 te gusta más? ;) > https://www.bodas.net/debates/elegir-zapatos--t349460 ¡Un besito y gracias!