Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Abril 2023 Barcelona

Servicios de wedding planner sí o no!

Lorena, el 21 de Agosto de 2022 a las 22:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33

Buenas noches, mi duda viene sobre el si contratar , los servicios de la wedding planner del restaurante o no, nosotros tenemos un presupuesto super ajustadito para la boda, nuestros invitados se pagarán cada uno su cubierto y nosotros `pues pagamos todo lo demás k no és poco.

El caso és que la wedding planner de allí propone cosas muy bonitas y se encarga de casi todo, por no decir de todo menos del vestido,maquillaje y eso.....pero és una pasta! me ahorro tiempo de tener que ir de sitio en sitio a mirar,comparar precios y demás xk todo lo organiza ella..

Vosotras habeis contratado servicio wedding planner?

33 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 19 de Septiembre de 2022 a las 13:00
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros directamente no, pero el mismo restaurante nos da ese servicio unos 6 meses antes.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea necesaria, nosotros lo organizamos absolutamente todo y voy a llevar muchas cosas hechas por mi y diseñadas por mi y genial! Mi consejo es que si tienes presupuesto ajustado lo inviertas para cosas más importantes.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a mí me hace ilusión preparar las cosas pero como no estoy acostumbrada a planear eventos así....jajjaa me da miedo atabalarme y k me falte algo pero......es dinero k me ahorraré y posiblemente al ver k todo sale bien,gusta y eso.....habrá válido la pena.jajaj
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos lo hemos mirado todo nosotros 😊 Lo guay de la boda también es organizarla y elegir
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un presupuesto ajustado yo no gastaría en una wp. Nosotros lo organizamos nosotros mismos en 6 meses y a distancia. Busca en internet, tienes muchas ideas y te ahorras dinero.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hicimos, entre otras cosas por lo que dices, es un gasto demasiado elevado además, no lo vimos necesario. Para mi un momento divertido de los preparativos fue precisamente, buscar y comparar precios, plantear todas las dudas a todos los proveedores, y hacer listas de pros y contras.
    También, la finca nos avisó que tendríamos una jefa de evento el día de la boda, que sería la responsable de los tiempos y demás historias.
    Contratar o no WP, al final es decisión vuestra. Y en cuanto a las opiniones, quienes han contratado a servicio, te dirán que la mejor inversión sin duda...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena!

    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    Cuéntanos, ¿cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile si os lo podéis permitir no os lo penséis.
    Nosotros nos hemos ocupado de todo( yo más que el jajajja) y ha habido momentos que me he saturado bastante. Veo muy importante una WP sobre todo para el mismo día b que haya alguien ocupándose de todo.
    A mi me tocará ir corriendo el viernes a dejarlo todo, liar a familiares y amigos…
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la finca que escogimos no nos hizo falta wedding planner, ellos se encargaron de todo excepto los detalles y cosillas que hicimos nosotros, para mi gusto es un plus que no pagaría.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una para el día de la boda, pero de resto nos hemos encargado de todo nosotros, más que nada por qué es un dinero que te ahorras y si tienes tiempo pues yo dejaría esa mejor opción
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos contratado solo para la coordinación del día B y la verdad creo que es la mejor decisión hasta ahora
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos contratado, preferimos hacerlo todo nosotros aunque sea mas trabajo pero también es dinero que nos ahorramos
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hemos contratado un planner y estamos bien.. creo. tenemos invitados de 50 y organizamos nosotros, con ayuda de mi cuñada y mi suegra y mi madre para la boda en mi tierra. si es una boda con presupuesto ajustado, creo que es mejor que invertir en otra cosa imprescindible de la boda. todavía tienes tiempo, puedes ir haciendo tareas poco a poco.. en el principio organizando una boda puede ser agobiante, pero luego la verdad no es tanto..

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy organizando todo poco a poco y no he tenido ningun problema. Si tenéis presupuesto ajustado y la gente se paga su plato no contrataría una weddings planner.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos para el día de la boda y volvería a contratarla, te olvidas de todo y ella se encarga de que todo salga bien. Contratarla para los preparativos en nuestro caso no lo hicimos, preferimos buscarlo todo nosotros.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el wedding planner para buscar proveedores y demás no lo quería, porque me gustaba buscar yo y me hacía mucha ilusión organizarlo yo. Eso sí, no quería tener que gestionar problemas así que contratamos a un wedding planner para el día de la boda. Se encargará de comprobar que todo este bien ese día, que todos los proveedores lleguen bien, gestionar los problemas de los invitados y demás. Su precio podía venir incluido en el sitio sí reservabamos un sitio con el que trabajaba el.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual jajajajja 😂
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, es un gasto innecesario la verdad. Si sois organizados lo sacáis todo sin problema.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo me arrepiento de no haber contratado a una, pero externa a la finca. Eso sí, solo para la organización del día B. Para que todo hubiese estado como yo quería. Confié en la finca y la verdad es que no lo tendría que haber hecho. Para comparar precios y demás no la contrataría porque es algo que sí que puedo hacer yo. También pienso que si los invitados se pagan su cubierto, no destinaría dinero en una wp, antes haría eso, pagar el cubierto.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si la contratamos y lo volvería a hacer sin pensarlo, mi marido era reacio y al final acabó súper contento y agradecido. La buscamos por nuestra cuenta, el restaurante no trabajaba con ninguna y a pesar de que ya teníamos casi todos los proveedores ella nos dió muchas ideas que ni se nos hubiera ocurrido, nos buscó los mejores precios en todo lo que necesitamos, me acompañó y aconsejó en las pruebas del vestido y del maquillaje/peinado, se encargó de toda la decoración y para mi lo más importante era que estuviera en el día B controlando todo para yo solo preocuparme de disfrutar, Y de precio no me salió nada cara, preferí prescindir de otros gastos menos importantes como alquilar un coche pero tenía claro que quería WP si o si.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vas justa de presupuesto, no te lo recomiendo.

    Yo me prometí en Noviembre y, desde Enero aproximadamente, he ido organizando todo yo, poco a poco. Mi pareja ha colaborado algo, pero la mayoría de cosas las he mirado yo.

    Algunas veces es un quebradero de cabeza, pero lo que te ahorras es una suma importante, y aquí puedes coger muchas ideasSmiley love

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he contratado ni me plantearía hacerlo porque me encanta controlarlo todo. Estoy más tranquila así y eso que me ahorro.
    Pero si se ti te agobia teneros que encargaros de todos los detalles y os lo podéis permitir, adelante.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q no he contratado ese servicio, me gusta y puedo prepararlo yo
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros se nos iba de presupuesto.
    Obviamente es una ayuda y una cosa que te quitas de la cabeza, yo lo valoraría en función también del tiempo que puedas dedicar y la ayuda de familiares o amigos que podáis contar. Yo por ejemplo tengo el lujo de contar con mucha gente que me está echando una mano. Y eso no quita que hubo una semana que me dieron contracturas tensionales en el cuello, porque se me habían pasado por alto en la organización cosas tan simples por ejemplo cómo tengo que entrar a la iglesia!! pero la verdad es que muchas de ellas se han solucionado preguntando por aquí y leyendo post, al final también lo estoy viviendo con ilusión sabiendo que muchas cosas las hemos preparado nosotros😊

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creo que en tu caso, que, como indicas, tenéis un presupuesto súper ajustado, no lo veo. Creo que podéis hacerlo vosotros!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para quien se lo pueda permitir debe ser un lujazo pero para nosotros, que lo podemos, tampoco ha sido muy loco organizar la boda. Miento, ha sido muy loco🤣 pero se puede hacer. Y nosotros tenemos 2 peques de 6 años y 10 meses. Me refiero, que poder se puede sin WP
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por el precio nos incluye la organizadora de eventos del sitio, pero como no tenemos exclusividad nos planteamos contratar una WP ese día, lo estamos valorando
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La wedding plqnner de mi restaurante se encarga de la decoración y la floristería, pero el resto nosotros. No hemos contratado ninguna para que nos busque ni organice porque no lo vemos necesario, lo buscamos, contratamos, hacemos, compramos nosotros a nuestro ritmo y gusto.
    Por aquí aprendes mucho y coges muchas ideas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sí en los preparativos no contratamos Wedding planner y tampoco nos hizo falta❤️❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso con el pago del menú nos entraban varias cosas y una de ellas era la wedding planner del día de la boda❤️❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo contraté... La verdad que estamos organizando la boda con calma que aún nos quedan dos años y por el momento lo llevamos bien...😊
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros no tuvimos, la boda entera la organizamos nosotros, buscamos todos los proveedores y elegimos cada detalle a nuestro gusto y nos ceñimos mas a nuestro presupuesto. Quizas la wedding planer te puede ayudar o aconsejar, pero yo ese dinero lo invertiría en otra cosa.
    Para ver ideas o consejo puedes ayudarte de gente cercana, o por redes sociales, o incluso por aquí, a mi me ayudaron mucho todas las opiniones de aquí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración