Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2009
ps.... nose, no me gusta hablar de mi, lo que os puedo decir que estoy ilusionadisia con empezar con los preparativos de la boda, me emociono enseguida.
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2011
Mi muro
Participé en el post de Crirv
Hace 5631 díasuuffff!! q va!! por lo civil los trámites tardan unos 3 o 5 meses, depende del ayuntamiento/registro civil!!! lo q podéis es mirar de hacerlos en otra parroquia q os vaya mejor y donde tengan más fechas. En ese caso, el cura q os haya hecho los cursillos debe daros un certificado y vosotros tendréis q llevárselo al cura q os case :)
Creé un post
Hace 5632 díasBueno xica, en realidad abro este debate para desahogarme un pokilo, y no se si ha ustedes os habra ocurrido esto Esta mañana me acerque a la tienda de mi vestido y sali de alli con dos buenas noticias, fui para preguntarle cuando me tengo que...
Participé en el post de Mae R
Hace 5636 días
buf ya ves... que velocidades.. levan los dias... pero bueno intentando disfrutar al maximo de los ultimos preparativos..un besazo guapa
Participé en el post de Sarita
Hace 5637 días
Participé en el post de Mª Cristina
Hace 5637 días
Participé en el post de Mª Cristina
Hace 5637 días
Participé en el post de Raquel
Hace 5637 días
Participé en el post de Carol
Hace 5638 días
Participé en el post de Rosa
Hace 5638 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5639 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5640 días
Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en http://www.lefrufru.com/2011/02/il-bouquet-fatto-col-cuore.html ...
Participé en el post de Maria Jose
Hace 5640 días
Creé un post
Hace 5640 díasHola xica, aver si me podeis decir sitio de donde haveis o teneis pensado comprar los detallitos para regalar a los invitados; aver si salen economicos, y si puede ser de aki de la provincia porque es que eso ami de comprar por internet........ no me...
Participé en el post de Arancha
Hace 5640 días