Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2009
ps.... nose, no me gusta hablar de mi, lo que os puedo decir que estoy ilusionadisia con empezar con los preparativos de la boda, me emociono enseguida.
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5508 díasBueno xicas y yo tengo que aplazar la luna de miel, en realidad tampoco me digusta xica, porque empiezo las practicas 6 meses, y aunque estaban buscando las maneras de poner prorratearmelas dos semanas, es mucho lio, y en realidad me da igual, porque...
Creé un post
Hace 5538 díasBueno xica, en realidad abro este debate para desahogarme un pokilo, y no se si ha ustedes os habra ocurrido esto Esta mañana me acerque a la tienda de mi vestido y sali de alli con dos buenas noticias, fui para preguntarle cuando me tengo que...
Creé un post
Hace 5546 díasHola xica, aver si me podeis decir sitio de donde haveis o teneis pensado comprar los detallitos para regalar a los invitados; aver si salen economicos, y si puede ser de aki de la provincia porque es que eso ami de comprar por internet........ no me...
Creé un post
Hace 5557 díasHola xica, estoy un poko preocupada, por lo que leo ya sabeis la mayoria cuando os cuesta que os casen en la iglesia, y la cosa es que yo no tengo ni idea cuanto cuesta la mia, vera que me caso en la mas cara, vera??? jejejeje Como le preguntais eso...
Creé un post
Hace 5572 díasHola xica os cuento mi situacion, yo en realidad siempre he estado bien, hasta hace 8 años mas o menos que empeze a cojer peso poko a poko, comiendo practicamente lo mismo, y haciendo lo mismo, yo me pongo a dieta por mi cuenta y uufff que...
Creé un post
Hace 5573 díasHola xicas, que estado mirando esta pagina www.detallesparabodasarmonia.com algunas pensais comprar aki?? es que he estado mirando unos alfileres que son monisimos, y super bien de precio, pero claro he estado consultando la pagina y me pide hacer un...
Creé un post
Hace 5578 díasHola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si apareceis, jejeje
Creé un post
Hace 5578 díasXicas de la zona de Algeciras, bueno y para todas las que esteis interesadas tambien, jjeje boda sur en el recinto ferial villa de los Barrios, los dias 4 -5 - 6 de Febrero, si kereis conseguir vuestras entradas, entrar en www.tubodaonline.net
Creé un post
Hace 5578 díasWenas yo en mi boda pensaba regalar cigarrillos, pero claro el otro dia fui al restaurante y nanai nada de fumar, para fumar afuera, entonces ahora yo no se que acer, si regalar cigarrillos o no, ustedes que teneis pensado??
Creé un post
Hace 5578 díasAunque a mi no me dijeron nada de la primera prueba del vestido que llevara el sujetador, suelo escuchar que hay que llevar los zapatos y el sujetador, es mas he preguntado en mi merceria, y me ha dicho que los conjuntos suelen venir despues de san...
Creé un post
Hace 5585 díasBuenas, en esta pagina https://www.detallesymas.es/ me ha gustado unas bolsas reutilizables, que pegables es una fresa, me gustaria saber si la haveis visto por ahi , porque aki tan solo la tienen de fresa, y si haveis comprado por esta pagina, como...
Creé un post
Hace 5601 díasHola wapas quiero compartir con vosotras un truquito que tengo para mis uñas, pero eso si se necesita tiempo, y la verdad que tampoco lo hago muy amenudo por el tiempo y mis uñas las tengo largas y duras y se me kita la descamacion. Lo...
Creé un post
Hace 5601 díasChicas tengo una lia con el viaje de novios, y mas aun de despues de mirar los debates y ya casi todas tenies vuestro viaje, a parte que estamos un poko liado de donde ir, vamos al corte ingles por la seguridad y la confiancia y no nos dice nada. Os...
Creé un post
Hace 5603 díasHola de nuevo, aver si llevo a dos damas y a 4 pekeñines; cual es el orden de la entrada conmigo??
Creé un post
Hace 5607 díasHola xicas otro duda que tengo que no paro darle vuelta a la cabeza, es que en el restaurante donde lo celebro Azahar Costa en chiclana de la frontera, lo elegimos porque nos gusto mucho, pero nunca haviamos ido alli para nada, y tampoco teniamos...
Creé un post
Hace 5607 díasVamos que stamos un poko liado, queriamos ir a los fiordos, pero claro en nuestra fecha, nanai, por europa pero algo menos de lo coneveccional, belgica, brujas, pero tambien tamos optando por un crucero, pero no quiero uno donde tenga todos los dias...