Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2009

ps.... nose, no me gusta hablar de mi, lo que os puedo decir que estoy ilusionadisia con empezar con los preparativos de la boda, me emociono enseguida.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2011

5360días 4hrs

Drada comentó en mi muro:

Hace 5341 días

Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!

Titaro comentó en mi muro:

Hace 5359 días

felicidades guapa, hoy es tu gran día, ya nos contarás todos los detalles, esperaré impaciente!!!!! un besazo y disfruta d cada momento!!!!

Fernando comentó en mi muro:

Hace 5382 días

Hola, Soy Nando y mi empresa es ilusioNando (la puedes ver aqui mismo en bodas.net) Ante todo me gustaría pedirte mis más sinceras disculpas si te ha molestado este email. Contacto contigo para ofrecerte mis servicios. Estoy seguro que no te vas a arrepentir, informarse es GRATIS. Básicamente es: TODO ESTO POR SOLO 450€ ANIMACIÓN INFANTIL (desde que terminan de comer hasta la barra libre) + COBERTURA MUSICAL durante todo el evento. + SISTEMA de SONIDOprofesional con luces, laser, máquina de humo... + Servicio de DJ ANIMADOR mediante coreografias y juegos (dependiendo de vuestros gustos) (hasta 3h de Barra libre) (pagando 50€ más sería sin límite de tiempo) Para más información: - Llámanos sin ningún compromiso 686 00 33 43 - Búscanos aqui o en facebook(ilusionando música animación) o en nuestra web (ilusionandoanimacion.com). MUCHAS GRACIAS

Picara comentó en mi muro:

Hace 5417 días

PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350

Picara comentó en mi muro:

Hace 5426 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Anna Mari comentó en mi muro:

Hace 5508 días

muxas gracias patricia me pasare por el foro a ver si lo encuentro por k yo ando un poco perdia llevo poco tiempo aki bss

Hace 5509 días

el takon esta pa mi gusto esta bien por k no me gustan muy bajito y e kojio una ganga a 50 eurome an salido

Hace 5509 días

muxas gracias patricia aller me los compree aki en jerez bss

Hace 5514 días

ola patricia me podrias decir por k parte de chiclana esta la tienda de zapatos de novia y como se llama la tienda ,a y son economicos los zapatoss? gracias bss

Mvmv. comentó en mi muro:

Hace 5516 días

PUES NADA , LA VERDAD ESK DA ALEGRIA PENSAR K ESE DIA TAN ESPECIAL LO VAMOS A PODER COMPARTIR LUEGO , YO STOY DESEANDO K LLEGUE AGOSTO TAMBIEN AUNK PARECE K KEDA MUXO PERO SE NOS VA PASAR EN NADA....AMI LO UNICO K ME FALTAN SON MIS COMPLEMENTOS DE NOVIA, Y LOS DETALLES DE LOS INVITADOS PERO K YA HEMOS EMPEZADO TAMBIEN A VERLOS POR LO DEMAS, AYER NOS DIERON NUESTRAS ALIANZAS Y LAS INVITACIONES SOLO TENEMOS K DECIDIR EL TEXTO Y YA ENCARGAR LA K NOS A GUSTADO.....PERO WENO LO DE LAS MESAS SI TE ACONSEJO K LO AGAS PORK JAMAS PENSE K ESO COSTABA TANTO ADEMAS YO COMO LLEVO GENTE DE FUERA DEL PUEBLO Y TODO FUE UN LIO PERO CUANTO ANTES LO AGAS TE LO KITAS DEL MEDIO, Y POR CIERTO UNA COSILLA K PENSAIS HACER PARA EL MORENO DE PIEL?? ESK LOS RAYOS NO ME TERMINAN DE GUSTAR PERO CON TODO EL FOLLON DE LA BODA YO NO SE SI NOS VA DAR TIEMPO A PONERNOS MORENITOS, EN FIN K YA NOS CONTAMOS!!! UN BESITO

Hace 5517 días

Si es que vas a estar guapisimaaaa!!!!!!!

Mvmv. comentó en mi muro:

Hace 5517 días

hola niña!!! como van los preparativos???? yo tambien me caso el dia 27, y estoy empezando ya con los tipicos nervios estos de empezar a preparar, pero ya en serio, jajaj

Elena comentó en mi muro:

Hace 5525 días

muchisimas gracias, yo lo que estaba haciendo era coserlo dejarle la punta sin cose, lo rellenaba y le metia el alambre pero sin envolverlo en algodon y luego le cosia co el mismo hilo alrededor del alambre y terminaba de coser el corazon pero tu técnica es mejor voy a probar, muchas gracias

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 5530 días

Patricia..soy Mercedes..te queria preguntar si ya has comprado los alfileres.. por que si nos vamos a ver con Dacil para recojer los cañones ya aprovecharia el viaje y pido los alfileres y como he visto un debate tuyo en el que querias hacer un pedido... un saludo...

Hace 5533 días

¿q tal Patricia? ¿hablaste al final con el cura? Yo tengo cita con Santi para el 30 de abril, ya sé q es un poco tarde para hablar con él e intentar ayudarte, pero si quieres q te ayude en algo, me lo comentas. ¿y el viajecito como lo llevas? cualquier cosa q necesites no dudes en decirlo, que te ayudo a buscar un destino adaptado a tu precio sin problema. Ya ves, yo pedí 2 destino y al final me quedo con otro q no era ni lo q estaba buscando, pero bueno, si no conozco nada, q más da un destino u otro. Bueno, ya me cuentas guapita. Un besazo!!!!!

Marina comentó en mi muro:

Hace 5537 días

uuffff!! q va!! por lo civil los trámites tardan unos 3 o 5 meses, depende del ayuntamiento/registro civil!!! lo q podéis es mirar de hacerlos en otra parroquia q os vaya mejor y donde tengan más fechas. En ese caso, el cura q os haya hecho los cursillos debe daros un certificado y vosotros tendréis q llevárselo al cura q os case :)

Ver más

Grupos generales

Inspiración