Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2011
Hola soy Ana. Tengo 30 años y vivo en Gran Canaria. Creí que nunca iba a encontrar el hombre de mi vida con el que acabaría casándome pero estaba... Ver más
Hola soy Ana. Tengo 30 años y vivo en Gran Canaria. Creí que nunca iba a encontrar el hombre de mi vida con el que acabaría casándome pero estaba equivocada. Hace muy poco que Javi llegó a mi vida pero fue para quedarse. En poco tiempo ya estábamos haciendo planes de futuro juntos y por supuesto uno de ellos es formalizar nuestro amor antes Dios, ante nuestros familiares y amigos y por supuesto ante la ley. Será el 12 de octubre de 2012 en Las Palmas de Gran Canaria.
- Novia Adicta
- 1.309 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Tatiña
Hace 4911 días
Participé en el post de Ana
Hace 4912 días
Participé en el post de Sara
Hace 4912 días
Participé en el post de Maria
Hace 4912 días
Creé un post
Hace 4912 díasPues sí, chicas, el mundo es un pañuelo y Noelia y yo nos encontramos en la Riviera Maya en nuestra luna de miel, jajajajaja. Ninguna de las dos sabíamos a dónde íbamos de viaje, sorpresa de nuestros maridos, y nos casamos con un día de diferencia...
Participé en el post de Afrodita84
Hace 4912 días
Participé en el post de .......y
Hace 4913 días
Subí una foto en el post de .......y
Hace 4913 días
que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Participé en el post de Mercedes
Hace 4913 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4913 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4913 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí un vídeo
Hace 4914 días
Creé un post
Hace 4914 díasBueno gente, ya está aquí el Highlights de Nuestra Boda!!!!! Yuhuuuuu!!!!! Espero que lo disfruten http://vimeo.com/53638825
hoooooooooooola lindaaaaaaaaaaa que sepas que tu cronica de boda me impacto!!!!!!!!!!! que pasada el novio!!!!!!!!!!!! asi no vas a star lokita por el?????se os ve tan felices y me alegro tanto!!!!!!
Participé en el post de Naira
Hace 4922 días