Almería, Almería · Desde Junio del 2017
- Novia Máster
- 21.566 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2703 díasHace poco os deje un debate sobre ideas para hacer un seating plan viajero, ahora os dejo un recopilatorio de ideas que he ido cogiendo (unas de aquí, otras de Internet y otras in situ) para que nuestros meseros sean lo más! Yo aún no me he decidido...
Creé un post
Hace 2703 díasHoy empiezo la semana muuuuy contenta! Aunque he estado unos días sin pasar mucho por aquí (demasiadas cosas pendientes) este fin de semana me ha dado tiempo a ensayar un poco. En agún que otro debate he comentado que no quería contratar a nadie para...
Creé un post
Hace 2708 díasComo muchos tenemos está temática y a veces el momento de cómo presentar las mesas se puede volver un verdadero quebradero de cabeza, voy a intentar enseñaros los que más me han gustado a mi, por si os sirve de ayuda. Yo aún no tengo nada decidido......
Creé un post
Hace 2708 díasPues estas son nuestras arras! 13 monedas de países diferentes al euro.Gambia, Turquía, Colombia, Reino Unido, Japón, Rusia, Pakistán, Marruecos, Ghana, Uzbekistán, China, Lituania, Dinamarca.Entre mi padre y mi hermana me las han reunido en un par...
Creé un post
Hace 2710 díasBuenos chicas, hace poco seguí los consejos de mar en su debate contra el acnéhttps://comunidad.bodas.net/debates/solucion-definitiva-para-el-acne--t369902 Y hoy os quiero contar, que aunque desde que hago todo lo que aconsejó no tengo ni uno, cuando...
Creé un post
Hace 2713 díasPues buscando buzones, me he dado cuenta de que o son muy pequeños o muy caros para un rato o no me gustaban, así que cogí una caja, la recorté y con cinta de carrocero fui uniendo partes. Después le puse algunas capas de papel de cocina pegada con...
Creé un post
Hace 2713 díasBuenas comu!He estado haciendo algunas compras y me apetecía enseñaros. Lo primero es que todo es de aliexpress y no han tardado ni dos semanas en llegar!Los pañuelos los compré para ksa lágrimas de la felicidad, me parecieron muy graciosos. Las...
Creé un post
Hace 2714 díasPues chicas... hace unas semanas os dije que me había decidido por unos zapatos atados al tobillo, pues bien, después de tenerlos en casa... no me han convencido, los compré online y en mano nos están mal pero no son para tanto... y esta mañana de...
Creé un post
Hace 2715 díasComo muchos ya sabéis, la perdí hace slgo más de dos semanas y os aseguro que no puedo dejar de pensar en todos los años que me quedan por vivir sin ella. Era mi persona favorita del mundo.He estado buscando pendientes por todas partes y ninguno me...
Creé un post
Hace 2718 díasHace unos días mi novio compró el dominio y esta noche me he puesto a echarle un ojo... tanto que la tengo casi lista. Faltan algunos detalles como entradas de voy que iré subiendo poco a poco, test con preguntas personales nuestras y una sección que...
Creé un post
Hace 2722 díasBuenos días!Me he surgido una duda a la hora de elegir los alfileres. Como muchos sabéis, el color de mis complementos es rojo, en las invitaciones también hay rojo y es un poco el color de la boda (combinado con otros, por supuesto) había vertido un...
Creé un post
Hace 2723 díasEstoy buscando Etiquetas tipo kraft con forma de avión pero no encuentro, ni siquiera por amazon o aliexpress, alguien sabe donde encontrar?
Creé un post
Hace 2724 díasPues nos avanzan de llegar los detalles para las mujeres. Los vamos a meter cada uno en una cajita (vestido de novia y traje de novio).Para las mujeres hemos elegido unas pulseras con el símbolo de infinito mientras que para los hombres hemos...
Creé un post
Hace 2725 díasPues ya que hoy he hecho una de las partes de mi C1 y hasta el sábado no tengo el resto, por fin he podido volver a pensar y mirar cosas bodiles! Y esta vez, voy con el baile. Se que queda mucho pero mi novio no quiere bailar nada en lo que tenga que...
Creé un post
Hace 2727 díasBuenos pues como muchas ya sabéis, el color de nuestra boda es el rojo. Queremos que tanto decoración como invitaciones tienden ese color, pero claro sin que todo sea rojo sin más y sin pasarnos. La celebración es en una chica estilo rústico. Alguien...
Creé un post
Hace 2728 díasPues hoy hemos decidido que nuestra Luna de miel para mayo de 2018 será entre Vietnam y Camboya. Alguien ha estado o lo tiene previsto? Sugerencias?