Almería, Almería · Desde Junio del 2017
- Novia Máster
- 21.566 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2679 días¡Hola guapísimas! Vamos a llenar la Comu de mucho amor con fotos de vuestros anillos de pedida. ¡Seguro que fue súper especial! ¿Te animas?
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2679 díasHola chicas donde habeis cogido los cubretacones y los petalos para la boda?
Subí una foto en el post de Lau
Hace 2679 díasPues chicas!!! La tengo!!! En mitad de la mañana mientras daba clase me ha venido el flash y he mandado a Raúl. Cuántas escaleras habrá vendido hoy Lidl?
Subí una foto en el post de Jota
Hace 2680 díasPues sí. Yo era de las que pensaba que las lágrimas de felicidad eran una pijotadilla más que lo único que nos iba a llevar era trabajo y un detalle que no se iba a apreciar pero por culpa vuestra, he caído y aquí estamos a 10 días haciendo.Para...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2681 díasBuenos días, ayer estuve hablando con el cura para ver q música podía poner en la iglesia y me dijo q lo q quisiera pero q fuera religiosa o litúrgica y no se que poner no encuentro nada, también me dijo q había una del Il divo pero no se cual, haber...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2681 díasHola estoy buscando alguien que me haga estos vinilos para los zapatos, se que es difícil al ser tan pequeños que salgan todos los detalles. He preguntado en varios y nada, uno que es dijo que si ya no me responde...en fin conocéis a alguien serio...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2689 díasHola a todas!!! Me gustaría saber qué opináis sobre los alfileres de novia. No sé si repartirlos en la ceremonia porque creo que eso ya no se lleva... Qué opináis?
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2689 díasBuenos dias!! Estaba hablando con mi novio sobre empezar ya las manualidades porque nos quedan 9 meses y despues son todo agobios. Me ha venido la inspiración y he pensado seguro que esto ya lo ha hecho alguien y buscando en internet lo encontre!! Me...
Subí una foto en el post de Marc
Hace 2691 díasBuenas! Hoy estoy abriendo muchos debates!! Cada vez queda menos y nos asaltan mas dudas en la organización. ¿Que pensáis de las damas de honor y los pajes? Exactamente para que sirven estas figuras. Realmente no nos habíamos planteado esto porque no...
Subí una foto en el post de Karly
Hace 2692 díasAdoro la costura y no podría ser otra cosa que un bastidor para llevar las alianzas
Subí una foto en el post de Lau
Hace 2693 díasBuenos días comu! Como ya muchos sabéis, mi boda y mi look tendrán muchos toques rojos. Mis complementos serán dorados, por lo que quiero combinar ambos colores para el tocado. Mi idea es llevar un moño bajo con trenza que tape orejitas. Por cual os...
Subí una foto en el post de Mariposa89
Hace 2694 díasAlguien ha pedido? No especifica si los alfileres llevan el tapón incluido, he mandado mensaje a ver si me contestan pero igual sois mas rápidas jejeje
Subí una foto en el post de Tull Rosa
Hace 2694 díasHola Chicas Este es mi primer mensaje en la comunidad así que espero que realmente llegue bien a todas, y que sea el primero de muchos. Actualmente estoy con la búsqueda del videógrafo de nuestra boda, el fotógrafo y alo tengo y estoy muy...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2694 díasPues hale chicas... que yo ya tengo los dos MUST que toda boda debe tener... un caballete y un palet!!!!!! Que guay Olga!!!!!! Y que vas a hacer con ellos?... pues ni pajolera idea!!!!!! Pero yo... me los he comprado, porque toda boda que se precie...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2694 díasHola 👋 hoy ando cotilleando por aqui, y pensé en hacer este debate con algunos de los peinados que voy viendo y que me gustan para mí. Pero como por aquí cojo muchas ideas que mejor que compartirlos y poder ayudar alguna de vosotras!!Hay alguna foto...