'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Junio del 2017
- Novio Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2131 díasHoy en día hay muchos tipos do boda y lo primero es donde damos el si quiero...asi q hoy vengo a preguntaros donde y como será ese momento especial de ustedes? El nuestro será por lo civil, en una hacienda preciosa al aire libre donde se hará toda la...
He votado una encuesta
Hace 2131 díasSí es una cabra jajaja va ser el logo de nuestra boda 🐏 Vamos hacer sellos y tatuajes con él pero no sé cuál de estas dos opciones quedará mejor 🤪 ¿Me ayudáis? 🙋🏼♀️
Participé en el post de Inmita
Hace 2135 días
He votado una encuesta
Hace 2135 díasBuenas!!! Para todas aquellas novias que barajamos fechas que puede hacer más o menos fresquito ¿Qué opciones os planteáis para evitar congelaros?
Participé en el post de Rrr
Hace 2136 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2144 días
Participé en el post de Irene
Hace 2144 días
Participé en el post de Mai
Hace 2144 días
He votado una encuesta
Hace 2165 días¡Hola a todas las novias de esta Comu! 👰 Las mascarillas van a formar parte de las bodas de los próximos meses, ¡así que luzcamos una bien chula! 😊 ¿Cuál es vuestra favorita de estas cuatro? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios cómo será...
Participé en el post de Famara
Hace 2165 días
He votado una encuesta
Hace 2167 díasLa moda nupcial va cambiando y cada año encontramos nuevas tendencias, como es el caso de los velos de colores, que llegaron para quedarse. Los hay de muchos tonos, rosa empolvado, azul cielo, verde, melocotón... En el caso de que hayas decidido...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2299 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Elena
Hace 2299 días
Creé un post
Hace 2301 díasBuenos días chicas! Yo como todas he tenido también q cambiar la fecha de la boda. Quería preguntarles si alguna tiene contratada la música con Bodasound ? Porq llevo una semana intentando hablar con ellos y no me cogen el teléfono y no me contestan...
Participé en el post de Sonia
Hace 2308 días
Participé en el post de ...C
Hace 2325 días