Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Julio 2021 Alicante

Boda digital, qué gran acierto

Elena, el 15 de Abril de 2020 a las 14:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Nos casábamos el 11 de abril y debido a las circunstancias tenemos nueva fecha el año que viene... Pero quería daros las gracias por las ideas que fui sacando de este foro para que ese día no fuese un día triste, sino festivo (dentro de lo que cabe) para nosotros y nuestros invitados.

Decidimos organizar una boda virtual por Zoom y a la vez por Instagram Live (para los más reacios a descargarse Zoom) y lo hicimos en tres partes: ceremonia y brindis, luego dejamos tiempo para que la gente comiese, y nos volvimos a conectar después para tirar el ramo, cortar la tarta, anunciar la nueva fecha y lo que más éxito tuvo: el baile!!!

Abrimos la conferencia online bailando como locos el Resistiré, hubo discursos súper bonitos de nuestros padres y nuestros amigos, yo llevaba un brócoli como ramo de novia y había acordado antes con una amiga que cuando yo lo lanzase ella, que tenía otro preparado en su casa, tenía que hacer como que lo cogía, hice un bizcocho que fue nuestra tarta nupcial...

Fue genial ver más de 60 pantallas distintas bailando a la vez La Macarena y otros temazos.
A veces es un lío porque todo el mundo habla a la vez, pero la aplicación nos daba la posibilidad de moderar más o menos el evento.

Nos lo pasamos genial, todo el mundo se arregló para el evento, cocinó comida especial y compartieron este día celebrando y bailando con nosotros. Por lo menos desconectamos unas horas de la realidad y fue un alivio para todos.

Gracias a esta boda online el 11 de abril será siempre un día especial para nosotros y a las novias que os hayáis visto obligadas a aplazar os recomiendo hacer algo parecido! No podemos dejar de ver los vídeos y las fotos que nos mandaron y estamos aún como en una nube!!!

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Abril de 2020 a las 12:36
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

¡Esa es la actitud! Ahora recordaréis ese día como uno de los más especiales ❤️️

Ya verás como disfrutaréis al máximo la nueva fecha, ¡que la ilusión no desaparezca nunca!

Te comparto un vídeo muy chulo que espero que te saque una sonrisa Smiley love

¡RESISTIRÉ! Un temazo que os alegrará el día ❤️️

¡Te mando muchísima fuerza y energía positiva, bonita!

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El brócoli como ramo de novia triunfó un montón. Y que no se te olvide poner temazos que la gente pueda bailar desde el sillón: La Macarena, Aserejé, YMCA...

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por supuesto!!! También se llora como en cualquier boda. Pero se ríe, se baila, se brinda y se envían muchos besos digitales!!!

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te animo a preparar la boda online! Cuando ves a todo el mundo en las pantallitas esperando a la novia es super emocionante!!! Casarse en persona tiene que ser genial pero casarse online es también super especial!!! Y además incentivas a la gente que más quieres a desconectar un ratito de todo lo que está pasando alrededor.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece súper bonito 😍 Por estas cosas es por las que recordaremos siempre la boda, a pesar de todo seguimos riendo y viviendo experiencias maravillosas con la gente que queremos.

• Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper buena idea, seguro que lo pasasteis genial y os sentisteis cerca Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde luego tiene que ser chulísimo y además se agradece el apoyo de la genteSmiley heart ¡seguro que fue genial!Smiley kiss

• Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea y la forma de celebrarlo, así siempre recordaras la parte positiva, olvidando el cambio de fecha. Besos

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, qué boda virtual más chula!
    • Responder
  • Yeinys
    Novio Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Yeinys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado la idea, muchas felicidades por tu optimismo y por celebrar ese día igualmente. Nosotros queremos hacer algo parecido así que cogeré alguna de tus ideas con tu permiso.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay! Si al final tengo q hacer mi plan B, me apunto esto!

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo!!!! Enhorabuena, que maravillosa idea!!! Me alegro muchísimo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guay fue!!! Me alegro mucho, me lo imagino súper emotivo.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como me alegra leerte!!! Me encantaaaa!! Smiley love

• Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito leerte y que bonito lo habéis hecho sí señor,y el día de la boda real será un día maravillosa estoy segura
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué alegría leer esto!!!! es una de las cosas que me estaba planteando para el 23 de mayo, que era mi fecha de boda. Quizás lo hagamos. Me alegro de que haya sido un día feliz!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración