Alcobendas, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 663 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3029 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3036 días
Creé un post
Hace 3037 díasBuenas tardes! Sabéis de alguna página que envíe cajas mensuales con motivos bodiles? O alguna página que haga algo así? Tipo tazas Mr. Mrs., no sé, algo bonito. Gracias!
Hace 3038 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3038 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3038 díasHola chicas! Pues como dice el título y quitarnos algún gasto, ¿algún ayto que oficie la ceremonia gratis? Me da igual el lugar de Madrid. Gracias!!
Participé en el post de Diana
Hace 3046 días
Hace 3048 días
Hace 3050 días
Creé un post
Hace 3050 díasComo no puedo borrar un post y me he equivocado en el apellido, le dedico uno a los gemelos, así le conté a mi padre que me casaba y le emocionaron muchiiiiisimo! Son de plata grabados con la frase que yo elegí, de Sara Salguero...
Creé un post
Hace 3050 díasHola chicas! Ya le contamos a nuestras familias que nos casamos!! Lo hicimos con unas invitaciones que hizo Sonia (blog e insta Ana se casa) y no pudieron ser más bonitas! Todos nos dijeron que debíamos hacer esas las de verdad, y quizá lo hagamos...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3056 días
Hace 3059 días
Creé un post
Hace 3060 díasHola chicas! Sabeis de alguien que haga los a tipicos cuadros de playmobil? En madrid o de fuera que haga envios y que salga medianamente económico, lo que he visto son unos 35-40€ por cuadro y no se si eso se sube mucho o esta bien. Seguro que...