Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012
bueno soy una chica sencilla, alegre .timida trabajo desde hace 9 años en una farmacia, llevamos viviendo juntos mi chico y yo 7 años y por fin hemos... Ver más
bueno soy una chica sencilla, alegre .timida trabajo desde hace 9 años en una farmacia, llevamos viviendo juntos mi chico y yo 7 años y por fin hemos decidido casarnos!!!
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 5135 días
Chicas estoy super contenta!!!! mi madre ya se ha comprado el vestido, esta preciosa, le falta un tocado, os pongo una fotillo para que la veais ejje
Creé un post
Hace 5135 díasChicas estoy super contenta!!!! mi madre ya se ha comprado el vestido, esta preciosa, le falta un tocado, os pongo una fotillo para que la veais ejje
Participé en el post de Lydia
Hace 5137 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 5139 días
Participé en el post de Leire
Hace 5139 días
Participé en el post de Lu Del
Hace 5139 días
Participé en el post de Mari Carmen
Hace 5139 días
Participé en el post de Elisa
Hace 5139 días
Participé en el post de Irene
Hace 5139 días
Creé un post
Hace 5140 díasbueno chicas os enseño el bouquet que me ha hecho mi madre para los alfileres. Habia mirado un monton de ellos por interent y en tiendas; cestas, sombrillas... pero ninguno de ellos me acaba de convencer ya que no iba mucho conmigo, asi que un dia de...
Participé en el post de Lydia
Hace 5140 días
Creé un post
Hace 5141 díasChicas necesito vuestra ayuda,soy un poco torpe para hacer cosas con el ordenador y me estoy volviendo loca buscando plantillas para mis meseros, pero no encuentro nada y no tengo photoshop, ¿alguna me podriais facilitar plantillas para meseros de...
Participé en el post de Isabel
Hace 5145 días
Participé en el post de Desirée
Hace 5145 días