Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Polinya, Barcelona · Desde Enero del 2012

Me llamo Tamara tengo 23 años y llevo con mi novio 7 años, empeze con el con 16 añitos y llevamos 3 viviendo juntos. El dia de mi 21 cumpleaños mi chico... Ver más

Me llamo Tamara tengo 23 años y llevo con mi novio 7 años, empeze con el con 16 añitos y llevamos 3 viviendo juntos. El dia de mi 21 cumpleaños mi chico me regalo el anillo y me pidio que me casara con el :D

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

4683días 15hrs

Lala comentó en mi muro:

Hace 4958 días

Hola guapa!!!!! Decirte que el maquillaje genial, empezó a maquillarme a las 9 de la mañana, y mi boda acabo al día siguiente a las 6:30, y el maquillaje todavía estaba bien!! Así que por eso tranquila!!! Susana ya esta aquí como proveedora y creo que tiene algo de descuento....... ;-)

Lis05 comentó en mi muro:

Hace 4970 días

Holaaaaa!! Ya lo tieneesss TOOODOOO!!! jajaja Nosotros tenemos la iglesia, el salón para la celebración, el fotógrafo, el coche, mi vestidoooo!!! y ya estamos mirando los viajes. Esto es lo peor porque me gustaría ir a tantos sitios... Tienes algo pensadoo para el viaje??

Mycutebride comentó en mi muro:

Hace 4971 días

Tal cual, no estaba yo como para decorar muchas cosas. Piensa que mucha gente salió al jardín durante el baile, y los que se quedaron estaban más por la música que por otra cosa.

Lis05 comentó en mi muro:

Hace 4971 días

Hola Tamara!! Nos casamos con la misma edad y llevamos juntas con nuestras parejas casi el mismo tiempo. Nosotros nos casamos el 5 de Octubre de 2013. Como llevas todo??

Ver más

Grupos generales

Inspiración