Polinya, Barcelona · Desde Enero del 2012
Me llamo Tamara tengo 23 años y llevo con mi novio 7 años, empeze con el con 16 añitos y llevamos 3 viviendo juntos. El dia de mi 21 cumpleaños mi chico... Ver más
Me llamo Tamara tengo 23 años y llevo con mi novio 7 años, empeze con el con 16 añitos y llevamos 3 viviendo juntos. El dia de mi 21 cumpleaños mi chico me regalo el anillo y me pidio que me casara con el :D
- Súper Novia
- 4.465 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Hola guapa!!!!! Decirte que el maquillaje genial, empezó a maquillarme a las 9 de la mañana, y mi boda acabo al día siguiente a las 6:30, y el maquillaje todavía estaba bien!! Así que por eso tranquila!!! Susana ya esta aquí como proveedora y creo que tiene algo de descuento....... ;-)
Participé en el post de Bibiana
Hace 4965 días
Participé en el post de Nieves
Hace 4967 díasHolaaaaa!! Ya lo tieneesss TOOODOOO!!! jajaja Nosotros tenemos la iglesia, el salón para la celebración, el fotógrafo, el coche, mi vestidoooo!!! y ya estamos mirando los viajes. Esto es lo peor porque me gustaría ir a tantos sitios... Tienes algo pensadoo para el viaje??
Creé un post
Hace 4971 díasHola chicas!! Resulta que yo para mi boda no voy a coger ni coro rociero ni grupo ni nada.. Pero me gustaria darle una sorpresa a mi padre para que cuando baje de su brazo al portal se encuentre que hay un grupo que nos cante la de ESTA TARDE SE CASA...
Tal cual, no estaba yo como para decorar muchas cosas. Piensa que mucha gente salió al jardín durante el baile, y los que se quedaron estaban más por la música que por otra cosa.
Hola Tamara!! Nos casamos con la misma edad y llevamos juntas con nuestras parejas casi el mismo tiempo. Nosotros nos casamos el 5 de Octubre de 2013. Como llevas todo??
Participé en el post de Diana
Hace 4971 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4971 días
Participé en el post de Olga
Hace 4971 días
Participé en el post de Marta
Hace 4971 días
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 4971 días
Participé en el post de Tamara
Hace 4985 días