Albaida Del Aljarafe, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Máster
- 10.280 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Angor
Hace 2966 días
Hola de nuevo!! Necesito que me ayudéis con las invitaciones porfa!! Toda la papelería la voy a diseñar y preparar yo, invitaciones incluidas. Hace meses decidí cuál sería el "logo" y diseñé todo con dicho logo, dejándolo todo listo para cuando fuese...
Hace 2966 días
Hola chicas!! A primeros de mes fue mi cumple, y el finde pasado me organizaron mis amigas una fiesta sorpresa. Llegaron a mi casa disfrazadas y tuve que disfrazarme corriendo e irme. Pues bien, os enseño el regalazo que me hicieron después. Me...
Subí una foto en el post de Mikaela
Hace 2972 días
Hola comu!!!! pues como bien dice el titulo os quiero enseñar mi perfume de novia la verdad que tengo un montón de perfumes (trabajo en una perfumería) pero este es el elegido mas que nada porque fue el primer perfume que me regalo mi chico...
Hace 2974 días
Hola!! Mi vestido no es blanco del todo, es un color más subidito (no llega a ser nude aunque en la descripción se nombra así). Tengo un dilema importante con los zapatos, ya que la mayoría de los que veo son blancos y no sé si después le "matará"...
Hace 2980 días
Hola chicas! Anoche tuvimos nuestra prueba de menú y todo estupendo!! Todavía estoy empachada... 🙈 Primero elegimos el tipo de decoración de los aperitivos, de entre 4 que había disponibles. Elegimos el vintage. (A ver si me sale poner La foto aquí...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2982 días
Hola chicas!! estoy un poco perdida... no se como ni donde colocar el arroz para la salida de los novios, me gustaria que fuese algo distinto y original ahh y que pueda hacerlo yo ☺️ Muchas gracias por la ayuda!
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2983 días
Estoy pensando en mi recogido para el día de la boda. Va a ser un recogido de lado para que se vea la espalda. Alguna idea del tocado??? Donde podría comprarlo?? No llevo velo
Hace 2986 días
Hola chicas!! Hoy es mi cumple y estoy súper contenta, ya que aprovechando que mi novio empezaba hoy sus vacaciones, pedimos cita para ver trajes (sí, yo he ido con él, lleva 17 años eligiendo su ropa conmigo y le resultaba raro que yo no estuviera,...
Hace 3000 días
Buenas noches!! Y antes que nada perdón por el tocho que viene 🙈. Después de darle muchísimas vueltas a la ropa de mis niños de arras (llevaré a 5, mis dos niños, niña y niño de mi cuñado, y niña de mi primo, los dos mayores con casi 6 años y los...
Subí una foto en el post de Cris.ga
Hace 3003 días
Buenas noches señoritas !!! Hoy estoy súper contenta porque mi madre por fin a encontrado vestido. ( Os dejo foto) Hemos visto este tocado y nos a encantado , lo que pasa es que no encuentro quién puede hacerlo. He estado hablando con varias chicas...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3005 días
Hola chicas alguna conoce alguna academia de baile o algún coreógrafo que venga a casa para la coreografía del baile de los novios en Sevilla?
Hace 3010 días
Hola chicas! Me acaba de llegar mi sello que pedi a Lidia, de New Vintage, y me encanta!! Le hice el pedido hace unos 15-20 días. Le mandé el diseño de nuestro logo que yo misma había hecho, y ella me lo ha transformado en el sello para que todo vaya...
Subí una foto en el post de Mª Angeles
Hace 3010 días
Tengo mi vestido desde hace más de un mes, pero como internet es el demonio me siguen saliendo por todos sitios. Este fin de semana vi este en Instagram y fue amor a primera vista con esa espalda, a alguien le suena de que diseñador es? Pregunte y...
Subí una foto en el post de Margaret
Hace 3010 días
Hola chicas tengo un problema con el vestido que quiero, me gustan corte sirena, con espalda descubierta o tipo espalda tatuada, me gusta pronovias y rosa clará, aún tengo tiempo pero quería ideas de vosotras, que os parece?
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 3012 días
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3013 días