Ir al contenido principal
Gala
Gala

Rota, Cádiz · Desde Febrero del 2012

Pues por fin me he decidico a escribir mi cronica... Aqui os dejo el enlace, espero que por lo menos, lo disfruteis como yo haciendola... Porque al fin y... Ver más

Pues por fin me he decidico a escribir mi cronica... Aqui os dejo el enlace, espero que por lo menos, lo disfruteis como yo haciendola... Porque al fin y al cabo soy vosotras las que hacen que estos pequeños detalles sean especiales y sigamos viviendo el sueño... Gracias por todo el tiempo dedicado y todas vuestras ideas y sentimiento compratidos... un besito

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

4376días 10hrs

Gala comentó en mi muro:

Hace 4336 días

hola guapa la pagina donde lo cogimos es muchoviaje.com... otra gente que estuvo en el hotel con nosotros tambien les habia salido por ese precio y lo habian cogido en otra pagina pero no me acuerdo el nombre... Salio super bien de precio, evidentemente no eran suit donde dormiamos pero el hotel estaba muy bien... El problema es que tienes que arriesgarte, es decir, nosotros lo compramos un miercoles y saliamos el viernes... y el precio varia por horas, a lo mejor por la mañana lo ves los dos 1200 euros, por la tarde 950 y por la noche ya esta agotado... Todos estos viajes son a traves de pullmantur (yo no he visto su pagina, pero a lo mejor tambien tienen esas ofertas)...

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4336 días

Hola guapa, e visto un comentario tuyo en el foro de luna de miel, as escrito que te habías ido a rivera maya (creo) por 950 €uros los dos, en que pagina lo as cogido?

Ver más

Grupos generales

Inspiración