Capdepera, Islas Baleares · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 707 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1576 días
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Hola parejitas! La 3a tendencia está relacionada con la comida y el banquete 🙊 Y es que cada vez se opta más por repartir raciones individuales durante el cóctel o en los food corners. ¿Qué te parece esta idea? Vota y cuéntanos en los comentarios 👇 ...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1576 días
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Hola guapis Aunque parezca una contradicción, son tendencia los tonos tierra y los colores llamativos combinados. Los rosas, naranjas, rojos y rosas se alternan con otros más neutros como marfil, beige o rosa empolvado para hacer combinaciones...
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las parejas que optan por destinos locales y cercanos y es...
Participé en el post de Sookie
Hace 1596 días
He votado una encuesta
Hace 1616 días¿Preferías mesas redondas o mesas cuadradas y rectangulares?
He votado una encuesta
Hace 1616 díasHemos alquilado una masia para todo el fin de semana, y el sabado celebraremos la boda. Nosotros teniamos claríssimo de que los invitados deberian pagarse el coste de la habitación ellos, si se quieren quedar a dormir uno o los dos dias. Però hoy...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1624 días
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola, hola! ¿Estás buscando un ramo de novia para el día de la boda? ¡Aquí te dejo 4 inspiraciones de que te encantarán! 😍 ¿Cuál elegirías para tu paso por el altar? 1. 📷 Qui and Co...
He votado una encuesta
Hace 1624 díasHola a tod@s! Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una decoración en forma de estrella o de espiga, que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1625 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1625 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
Participé en la encuesta de Ines
Hace 1625 días
He votado una encuesta
Hace 1625 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Participé en el post de Anaa
Hace 1625 días