Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Su2010
Hace 5104 días
Creé un post
Hace 5105 díasHola Chicas, abro este post, para que las novias que vayáis vestidas de Rosa Clara, pongáis que modelo es, así comentar los peinados que mas favorecen, etc...!!
Participé en el post de Noelia
Hace 5105 días
Creé un post
Hace 5106 díasHola chicas, Tengo muchas dudas sobre mi peinado!!! pff...!! Mi vestido es palabra de honor, corte sirena, y la parte de abajo con volantes, y no se que peinado me quedaría mejor, para que no me viera muy flamenca!!jejeje!! Gracias por vuestra...
Participé en el post de Gracia
Hace 5106 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 5107 días
Participé en el post de Maria
Hace 5110 días
Participé en el post de Annabel
Hace 5111 días
Creé un post
Hace 5111 díasHola chicas, Estoy pensando en la forma de agradecimiento, entonces he pensado en hacer algo original, al fin y al cabo, las tarjetas, acaban en el fondo de un cajón... He pensado en hacer un imán, con nuestra foto y poner gracias, algo corto y...
Participé en el post de Ana
Hace 5114 días
Creé un post
Hace 5114 díasHola chicas, En breve me haran la despedida de soltera mis amigas, y me gustaría me dieras alguna idea, para yo sorprenderlas tambien..!! Con algun regalo, detalle, etc...
Participé en el post de Maria
Hace 5114 días
Creé un post
Hace 5117 díasHola chicas, tengo un dilema!!!!!!!!! a quien dar el ramo!!! A mi mejor amiga, q sera mi testigo, y está soltera...!!!!! o a otra amiga que tiene novio, y yo creo que pronto se casarán...! Que haríais? dividir el ramo en dos????? Ayudarme por...