Cambrils, Tarragona · Desde Mayo del 2012
alegre y divertida
- Novia Adicta
- 938 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 4068 días
Creé un post
Hace 4072 díasHola! Necesito vuestra ayuda chic@s!! Esta viniendo la temporada nueva y mi chico quiere empezar a mirarse la ropa. Tiene claro que no quiere uno clasico, le gustaria marron claro o beis. Y claro yo se que hay tiendas donde venden trajes pero son muy...
Participé en el post de Maria
Hace 4073 días
Participé en el post de Myr.
Hace 4073 días
Participé en el post de Marimayo
Hace 4073 días
Participé en el post de Mikel
Hace 4075 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4076 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Maria Del Mar
Hace 4079 días
Participé en el post de Miryam
Hace 4079 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4079 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Creé un post
Hace 4079 díasHola! Necesito vuestra ayuda!! Voy viendo que vais teniendo vuestros zapatos..... Y yo no los encuetro!! Aqui en Tarragona casi no a llegado nada.... Y lo que ha llegado es monocromatico...... Ya no se donde buscar! Quiero unos zapatos comodos algo...
Participé en el post de Maria
Hace 4080 días
Participé en el post de Ursula
Hace 4081 días
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4082 días
Hola a todos! Empezaré diciendo que tengo una melena super larga y super bien cuidada asi que mi entorno (cuñadas, suegra, peluquera y maquilladora) opina que debería ponermela a un lado algo rizado, lo que esta de moda. Sin embargo, yo llebo toda la...
Participé en el post de Judith
Hace 4082 días
Participé en el post de M.rocío
Hace 4082 días