Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2012
Me llamo Mari, tengo 28 años y a ver si consigo casarme de una vez en julio de 2016 que ya va siendo hora
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3975 díasBuenos días queridas novias (porque los novios no los encuentro (eso será un tema a parte)). Hoy quiero opinar y saber opiniones sobre las bodas-negocio. ¿Y eso que es lo que es? Fácil: aquella gente que se casa para sacar pasta. Si, se que hay gente...
Creé un post
Hace 3976 díasBuenos días! Soy Mari lanovianovata según el foro! La verdad es que cuando entré aquí tenía (y tengo) muy claro como quería que fuera nuestra boda y, claro que a mi novio le mola un puñao. Os cuento, no somos nada tradicionales ni religiosos, nos...
Participé en el post de Silvia
Hace 3976 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3980 días
Participé en el post de Mari
Hace 4306 días
Creé un post
Hace 4306 díasNunca me he parado ha pensar en eso hasta ahora, porque? Que tradición hay? Q simboliza? Es mera decoración? Puedo prescindir de él?
Participé en el post de Cristina
Hace 4310 días
Participé en el post de Mari
Hace 4310 días
Creé un post
Hace 4310 días...y nos vemos negros. Tan difícil es? Una masía o una casita con piscina y jardín donde yo pueda organizarlo todo sin que me impongan sus servicios de catering cocina, dj, fotógrafo... Tenemos un presupuesto muy limitado y solo queremos un sitio...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4311 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4312 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4312 díasBuenas tardes. Os cuento un poquito a ver si me ayudais porque yo ni idea. Vamos a ver, seremos 100. Y hablo de familia cercana y amigos intimos y todo se nos dispara una barbaridad. Somos una pareja muy muy sencilla y para nada nos gusta ser el...