Valencia, Valencia · Desde Junio del 2012
- Novia Adicta
- 1.160 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4420 díasHola chicas tengo una duda, espero no molestar a nadie, pero no se a quien preguntárselo, las que habéis tenido parto natural, para recuperar el suelo pélvico habéis tenido que usar cosas tipo bolas chinas? Para recuperar la fuerza en la musculatura...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4422 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4440 díasHola chicas! yo aún no estoy embarazada, pero espero estarlo pronto! Mi duda es yo soy de valencia y en muchos hospitales públicos no administran la epidural 24 h de hecho todas las mujeres que conozco que han dado a luz en público no han tenido...
Creé un post
Hace 4442 díasHola chincas! Tenía clarísimo q quería ser madre ya, me hace mucha ilusión, pero de vez en cuando me paro a pensar en lo q te cambi la vida, en los sacrificios del día a día, que si llora que si no come, y demás preocupaciones, y la verdad a veces se...
Creé un post
Hace 4447 díasHola chicas! Si no pasa nada en un par de meses busco mi positivo! Soy de valencia tengo seguro privado, y me tocaría el 9 de octubre. Mis dudas, si yo durante el embarazo tengo una urgencia y voy allí, tengo q esperar a q Avisen al giNE.? O hay...
Participé en el post de Aida
Hace 4529 días
Participé en el post de Amparo
Hace 4591 días
Participé en el post de Elena
Hace 4608 días
Participé en el post de .....
Hace 4617 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4620 días
Creé un post
Hace 4620 díasParecía que no llegaba nunca, pero llegó, ahora pienso que es injusto que una osa que llevas un año esperano pase tannn rápido. Pero bueno ahora cada vez que me entra morriña miro alguna fotillo. Mi boda fue a las 8 de la tarde, no hizo calor...
Participé en el post de Isabel
Hace 4642 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4654 días
Participé en el post de Salvador
Hace 4659 días