Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Leya
Hace 3005 días
Creé un post
Hace 3005 díasBuenos dias. No es mi primer embarazo, tengo una parejita ya de mi matrimonio anterior, 10 y 8 años, pero os juro que parezco nueva. Mi última regla fue el 12 de Enero y mis ciclos son irregulares pero rondan los 20-23 dias aprox, quiza algun mes...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3006 días
Hola he visto por Internet un vestido para mi niña y una modista me lo va hacer , pero tengo un problema solo tengo foto de la parte de atrás y me está pidiendo la parte delantera y no la tengo...alguna me puede ayudar
Participé en el post de Carla
Hace 3006 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3006 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3006 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3007 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3007 díasChicas, necesito consejo porfi. Vivimos juntos desde Junio y ahora con el frio ronca, no todas las noches pero sí muchas. Algunas veces me voy a dormir unas horas al sofá, no la noche entera, o me meto con alguno de mis hijos a la cama... Yo cada...
Participé en el post de Y & C👰🏾
Hace 3008 días
Participé en el post de Lara
Hace 3008 días
Subí una foto en el post de Lory
Hace 3008 días
Hola quería que me ayudaseis un poquito os explico. Mi hija de 13 años va a llevar al altar a mi futuro marido (se lo pidió el 😍) mide 1.60 y gasta una 38 (tiene cuerpo de mujer ya 😣). Al ser ya no la boda de su madre y su padrastro sino que también...
Participé en el post de Lory
Hace 3008 días
Participé en el post de María
Hace 3009 días
Creé un post
Hace 3010 díasHttps://www.greetingsisland.com/ Estos seran mis carteles de mensajes para la boda. Todos diseñados por mi en la misma pagina donde diseñe mi invitación de boda. Los dos primeros estan en tamaño grande (A3) y los demas en tamaño folio. Para las...
Participé en el post de Mañica
Hace 3012 días