Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
Soy Cantabra, aunque resido en Madrid desde hace 4 años y medio por motivos de amor... ya que mi chico es madrileño... el casamiento se realizará en mi... Ver más
Soy Cantabra, aunque resido en Madrid desde hace 4 años y medio por motivos de amor... ya que mi chico es madrileño... el casamiento se realizará en mi pueblo como manda la tradición, así que ando de un lado para otro intentando organizar todo...
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Aroa
Hace 4968 días
Hace 4968 días
Hace 4984 días
Creé un post
Hace 4984 díasHola chicas!! me gustaría preguntar a todas, a las recién casadas y a las que están esperando el gran día como yo.. si se van a realizar algún tipo de tratamiento de belleza antes.. con esto quiero preguntar de todo.. desde una exfoliación, limpieza...
Participé en el post de Misma
Hace 4984 días
Participé en el post de Esther
Hace 4985 días
Creé un post
Hace 4986 díasChicas! ya han salido las colecciones 2013 al completo, el otro día estube mirando el catálogo y por fin tengo cita el día 14 viernes en pronovias.. sabéis más o menos el precio que oscilan los vestidos en pronovias y cuanto más cuestan en Rosa...
Participé en el post de Monica
Hace 4986 días
Participé en el post de Maituky
Hace 4986 días
Participé en el post de Laura
Hace 4989 días
Creé un post
Hace 4992 díasHola a todas, a ver si me podeis ayudar, nos han mandado buscar canciones especiales de amor, para comenzar el baile.. para la llegada al restaurante, el corte de la tarta, etc. Creo que no tengo tantas canciones especiales, y la verdad no tengo ni...
Participé en el post de Alba
Hace 4992 días
Participé en el post de Isa
Hace 4992 días