Torrijos, Toledo · Desde Septiembre del 2017
- Novia VIP
- 5.774 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2947 díasHolaaa comu!!!! Como van los preparativos??? Nosotros siempre decimos lo tenemos ya casi todo,pero casi todos los dias salen tareas nuevas jajaja Al menos ya tenemos decidido nuestro primer bailes, sera el Vals de Anastasia (el de la peli, es una...
Creé un post
Hace 2948 díasNos comprometimos el dia 9 de Diciembre. Mi primera tarea bodil fue decidir la fecha no sabiamos si en el 2018 o 2019. Esta semana hemos estado personalizando unos detallitos para los invitados La proxima tarea es organizar y pensar las chuches del...
Creé un post
Hace 2949 díasHola!!! Ya tenemos nuestra luna de miel contratada...alguien mas va en esta fecha??
Creé un post
Hace 2955 díasHe estado mirando en el foro y todos los comentarios que he visto de este restaurante son de hace unos años...me gustaria saber si alguien se casa este año alli o se ha casado el año pasado. Nosotros hemos visto el sitio y nos encanto el salon tipo...
Creé un post
Hace 2981 díasNombre de los novios: Aitor y Maria nombre de los testigos: Alba y Paco nombre de las damas: Africa, Alexia y Nerea Nombre del padrino/ madrina: Pio y Encarna numero de hombres : 59 numero de mujeres : 53 nunero de niños: 24
Creé un post
Hace 2990 díasHolaaa chicas!!!! Como llevais las decoraciones??? Yo me he propuesto hacer todo manual que asi tiene toques mas personales y encima sale mas barato jajaja... este es uno de mis cuadros, el que va a ir en el coctel,aun no esta acabado pero bueno os...
Creé un post
Hace 3005 díasHemos pensado en poner a cada invitado un agradecimiento...como el sitio es en plan medieval lo he preparado en pergamino y la etiqueta es para darle un toque mas del novio, pues el pobre no es muy de bodas y esta cediendo en todo jajajaj asique como...
Creé un post
Hace 3006 díasHolaaaa comu!!! Tengo una duda enorme...el sitio donde vamos a hacer la celebracion tiene un precio desorbitado por el candy bar y he empezado a plantearme si podria hacerlo yo pero mi duda es si ellos me dejarian la mesa vacia sin mas para yo...
Creé un post
Hace 3011 díasMi mayoria de opciones para el test de la boda de grey ha sido de A y tiene toda la razon me la imagino sobria elegante y con miles de detalles. Nuestro momento romantico que me quedo sin duda fue cuando me pidio que me casase con el...pues fue de...