Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
Participé en el post de Lorena
Hace 1872 días
He votado una encuesta
Hace 1899 díasHola Comu! Como van esos preparativos?vamos a darle un poco de vida al Martes! Cual es vuestro destino favorito para la Luna de Miel?Yo me quedo con Maldivas sin duda!😎
He votado una encuesta
Hace 1899 díasAquí es festivo y me he acercado a la playa a disfrutar de un ratito de relax 😎 No se está mal, pero de pronto me he preguntado... Si existiese la teletransportación, ¿en qué lugar de estos os gustaría disfrutar de una tarde de relax? 1_ Puesta de...
He votado una encuesta
Hace 1899 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
He votado una encuesta
Hace 1910 días¡Hola comu! Hoy os traslado la pregunta más repetida en mi entorno durante el último mes. ¿Cómo os planteáis vuestra luna de miel? 🌟 De chill, tranquilitos en un todo incluido para bajar el estrés del día B. 🌟 A tope, vamos a patearnos todo lo que...
He votado una encuesta
Hace 1915 días¡Hola, hola! ¿Tienes el pelo rizado u ondulado y no sabes qué tipo de recogido elegir? Aquí te dejamos 3 alternativas para lucir tus rizos el día B 😜 ¿Cuál de te gusta más? 😊 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1918 días¡Hola novixs de la comu! No hay mejor forma de disfrutar de una luna de miel o de una escapada romántica que perderse por las provincias y los paisajes de ensueño de nuestro país 😍 ¿Cuál de estos destinos te gustaría visitar? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1921 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Tamara
Hace 1921 días
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Última preguntita de este juego tan molón! 😎 Y tiene que ver con los momentos divertidos que tendréis en la boda 😍 Este photocall, ¿lo tendrías en tu boda? *** 👉 Entre sesión preboda y postboda, ¿con cuál te quedas? Fotografía: Piña Colada*** Y como...
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Cu-cú! Los rituales están cada vez más presentes en las bodas civiles en España, ¡de cualquier tipo! ¿Celebrarías en tu boda el ritual de la arena? 💜 *** 👉 ¿Quién oficiará vuestra ceremonia? Fotografía: Armando Díaz***
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Parejitassss! Las gominolas no pueden faltar en una boda, ¡y es que vuelven locos a los invitados! 🙊 Y es que después de darlo todo en la fiesta, ¿a quién no le apetece un buen dulce? 😎 Este candy bar, ¿lo tendrías en tu boda? *** 👉¿Qué tipo de...
He votado una encuesta
Hace 1921 díasBrum, brruumm 🚗 ¡El sonido que anunciará tu llegada el día de la boda! ¿Te gustaría hacerlo en este coche descapotable? *** 👉 ¿Cómo decoraréis el vuestro? ***
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Hola parejitas! Una de vuestras primeras tareas nupciales será reservar el lugar en el que celebraréis el día B ❤️️ Y el espacio que elijáis deberá de encajar con vuestro estilo y personalidad 😍 Este banquete, ¿lo tendrías en tu boda? *** 👉 ¿Vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Hola Comunidad! Mirad que cartel tan mono preparó una pareja como marcasitios 😍 ¿Os mola o qué?, ¿lo tendríais en vuestra boda? *** 👉 ¿Cómo serán vuestros marcasitios o seating plan? ***