Noreña, Asturias · Desde Agosto del 2012
Sobre mi....pues que estoy un poco loca!!! Me gusta vivir el momento al maximo. Y ahora despues de 10añose caso con el mejor hombre rel mundo! !! Con el... Ver más
Sobre mi....pues que estoy un poco loca!!! Me gusta vivir el momento al maximo. Y ahora despues de 10añose caso con el mejor hombre rel mundo! !! Con el unico que me hace feliz....y que esta igual que yo de chiflado jeje.
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 4591 días
Participé en el post de Metaida
Hace 4592 días
Participé en el post de Monkeyyyy
Hace 4592 días
Participé en el post de Siquiero
Hace 4592 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4593 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Guadalupe
Hace 4594 días
Creé un post
Hace 4594 díasNuestro presupuesto no es muy abundante....de momento aun mi pareja es autónomo y si le salen obras Buenas pues genial pero y si no....tenemos ahorrado algo de dinero pero es para pagar cosillas de la boda Asique que sitios me recomendais???? En...
Participé en el post de Loren
Hace 4594 días
Creé un post
Hace 4594 díasBueno al final me he liado del todo jajajaja Voy a hacer parte de los detalles de las mujeres por aparte de esta rosa voy a dar otra cosilla k aun estoy mirando!! Os parece buena idea???
Participé en el post de Edel
Hace 4596 días
Participé en el post de Daphne
Hace 4598 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4599 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Superhappy
Hace 4599 días
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4600 días
Participé en el post de Virginia
Hace 4600 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4600 días